![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
jeje prefiero no entrar al trapo a lo que comenta el coleguita, se ve que esta desesperado.
Yo lo ago en Msdos, y de echo son bastantes los Lite_On los que he modificado, y este tambien lo estaba haciendo por MSdos, le extraje la key perfect y al atender una llamada de telefono solo fue un par de minutos segui con el proceso, cree el Dummy con el dummygen y al llegar al paso del dosflash ya no reconocia el lector y me extrañe, como lo unico que le hice fue extraer la key y crear el firmware ixtreme, decidi ver que problema habia y intente abrir la bandeja del lector, y este ya no respondia, problema de flash borrada no es ya que no llegue a ese paso, empece de nuevo, osea reinicie el pc y en windows comprobe de que la controladora conceptronic no tenia problemas, pero ya me olí lo peor, que al no reponder el lector no conseguiria de que me lo detectara, y lo que hice es aprobechar un Lite_On que tenia en el taller hice el proceso por msdos para extraerle los tres ficheros y para crear el firmware tube que hacerlo con el jungleflasher ya que tenia que sustituirle la key, una vez creado el firmware ixtreme con la key cambiada del lector jodido, lo flashee por msdos. Y problema solucionado.
Ya mañana con tiempo intentare ver que problema es el que ha podido provocar la averia en el lector, ya que aun estoy dandole vueltas, ya que no creo que esos dos minutos de tlf le repercutiera en algo, no se mañana espero salir de dudas, y si es asi pues lo reportare.