se me keda encendida la luz verde de power y no hace nada

Hola a tod@s, tengo una psp con ver. 2.75, y placa IC6001, e instalado en la memory el Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrader Files Installer, e seguido los pasos para bajarla, todo ha ido bien, (pantallazo en azul, se me reinicia, ejecuto blackshull, llega al 100%, me dice q pulse x para reiniciar, la pulso y asi sa kedao, si la enciendo se keda la luz verde encendiada y la pantalla en negro y no hace na.
¿xq puede ser?¿como solucionarlo si es q se puede?
gracias de antemano
prueba a darle al botón del brillo
Voy a darte una solución que creo que en este foro no se ha dado............... ¿le has dado al botón del brillo?
el boton de brillo es el q tiene un cuadrado con las esquinas redondadas al lado del de la musica no? Como habria q darle? d todas formas si os referis a q no tenga brillo la pantalla no creo q sea por eso xp no se enciende ni la luz de leer tarjeta ni suena nada al intentar encenderla ni na
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fenomeno escribió:el boton de brillo es el q tiene un cuadrado con las esquinas redondadas al lado del de la musica no? Como habria q darle? d todas formas si os referis a q no tenga brillo la pantalla no creo q sea por eso xp no se enciende ni la luz de leer tarjeta ni suena nada al intentar encenderla ni na

Si eso te pasa al intetar entrar en el recovery, es lo de la tecla del brillo, sino, pues me temo lo peor...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si eso te pasa al intetar entrar en el recovery, es lo de la tecla del brillo, sino, pues me temo lo peor...

Salu2.

Solo ha bajado de versión, por lo que no tiene ningun CFW, y al mismo tiempo, no tiene recovery.
Nos tememos lo peor...
Supongo que con 2.75 habrás querido decir 2.71

No estoy muy puesto en este down pero suena a que algo no has hecho bien:

1.- ¿Has activado el HEN?

2.- ¿Has ejecutado el idstoragechange?

Una cosa que tampoco he entendido, ¿qué has querido decir con "ejecuto blackshull"?

EDITO: no me había dado cuenta que habías usado el autoinstalador. ¿En éste es donde te pone lo del blackshull?
si, queria decir 2.71, si lo del hen es lo de meterte a fotos y darle a presentacion si q lo e exo y ma dao pantayazo azul y se ma reiniciao, y con lo de blackshull es que me confundido y queria decir q le dado al menu juegos/ memory stick, y e ejecutado la aplipcacion esa, y cuando ma yegao al 100% ma dicho q presione x pa reiniciar, lo presionao y ai sa quedao
Es un brick. Lo siento. :(
No as ejecutado el Idstorage changer ¬¬
Pero... tu placa no era TA-082, asi que no tiene nada que ver..
Mira a ver lo del boton de brillo...
Dejalo pulsado un buen rato..
Akillber escribió:Solo ha bajado de versión, por lo que no tiene ningun CFW, y al mismo tiempo, no tiene recovery.
Nos tememos lo peor...

Eso me pasa por leer mas las contestaciones que las preguntas [qmparto] [qmparto]

Te aparecía el IC1003 en la parte derecha o solo has visto el IC6001 en la parte izquierda?
Si es lo segundo, ya sabemos que ha pasado (lo del fixeo de las keys supongo que te lo haría automático el instaler), key 0x005 cambia de valor por 0x006 y negro como la noche.

Salu2.
Va a ser eso, que no se ha dado cuenta que es TA-082 y no ha pasado el IDSTORAGE
rubensvaldemo escribió:Va a ser eso, que no se ha dado cuenta que es TA-082 y no ha pasado el IDSTORAGE

O que no tenía placa maldita y ha fixeado el storage, por lo que con la key 0x005 cambiada de "sitio" (por no hablar de la 0x004 y 0x006, o sea, IPL "en bragas"), brick del 15.

Salu2.
jajaja se te brickeo a la verga
tu version era 2.75 y trataste de downgradearla con la 2.71
jajaja

eso te pasa por no leer

por puñetas PJWAJAJAJAJAJ

ntc

jaaja

ke riza me da xD

jaja yo ke tu uso el psp como para romperle el osico a alguien jaja
que weno ke no te conosco

LOL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OWNED!!!!!!!!!! [carcajad] [666] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

pero que risa con el mensaje de arriba ajjaja y bueno lo siento por tu psp, aún puedes erm ponerle chip gordo ;)
jajaja ta conmadre la imagen

jajaja

la pura mamada

kiero guardarla para mandarsela a alguien mas

jajajajaj [oki] [oki] [oki] [oki]
15 respuestas