Se me keda pequeña la MC jaaaaaaaarrrrl!

Hola gente:

Lo malo d tener muchos juegos es q la memory no es finita, y no sé q hacer. He pensao q podría usar mi Creative Zen Nano para pasar las partidas de la MC al Zen con el puerto USB. ¿Funcionaría? ¿Podría incluso cargarlas desde el Zen?

Tengo chip, asi q si hace falta algún programita no hay problem, a ver q podéis decirme.

gracias!!
Yo tengo un pendrive y saco las partidas de la MC mediante el Launchelf :Ð va de lujo.
pues yo lo paso por ftp con el flashxp y va d lujo tb, si tienes conectada la ps2 al pc y no tienes exploit prueba a lanzar el execftp y con el flashxp entras al ftp y t los copias al pc y si no pues como a dicho kchito pues con un pendrive o mp3 salu2

Edito :
baz escribió:¿Podría incluso cargarlas desde el Zen?

solo se puede cargar partidas desde la MC (que sepa yo )
Podeis hacer una particion de 128-512 MB con el Ps2os y despues solo con el ulaunch o con el explorador del keylauncher pasarlas de la MC a la particion ,asi no tendreis que hacerlo con el pc ni andar metiendo o sacando el pendrive usb
Gracias por las respuestas chicos, pero me temo que mi Zen no va a servir. Cuando le doy a pegar con el lauchelf me da error, y el Zen está bien enchufado :(
baz escribió:Gracias por las respuestas chicos, pero me temo que mi Zen no va a servir. Cuando le doy a pegar con el lauchelf me da error, y el Zen está bien enchufado :(

dalo por imposible, con tu mp3 no vas a poder, porque si no me equivoco hace falta instalacion del software en el pc, aunque se un xp, y estos programas solo cargan memorias comunes, sin drivers necesarios en el xp
Haz una particion en el disco duro de unos 128 megas y ahi pasas todas las partidas.
Pues yo tengo una Max Memory de 64Mb y no la lleno ni a palos, el pendrive lo uso para hacer backup de mis partidas no porque me quede sin espacio.
¿Conocéis algún servidor FTP para la PS2 que no sea el ExecFTP? Es que me va bastante mal, casi nunca conecta a la primera, las fechas de los archivos pone las que le da la gana, y las subidas fallan con demasiada frecuencia.
ps2net de ulaunchelf.

El cliente de pc tambien influye, con filezilla me va fenomeno
9 respuestas