Se me kedan colgados los juegos!

Hola.
Ante todo me presento que es mi primer post!;). Un foro muy muy bueno en estos temas
Ahora viene la pregunta:
Me he comprado el SM3, y lo hago todo bien (gracias a los manuales de esta pagina), se carga el juego, todo correcto, pero se me cuelga el juego. Porque puede ser? Por la lente de la PS2 (es un v7), por la calidad de los cds que grabo? o por problemas de los juegos?.
Pues nada, muchas gracias por intentar ayudarme
Salu2
Al utilizar SM3.0, pueden ser 2 cosas:

1.-Que el TOC del juego supere al del SM3.0, por lo que deberás parchear la imágen, o más cómodo aún, comprate un breaker pro y olvidate de este tipo de problemas.

2.-Que sea un juego problemático y necesite utilizar el cd-loader(pásate por el megaultrasuper manual de Popi, que te aclarará todo).

Yo tengo una V7 y me tira cojonudamente, grabando CD's de cualquier marca a 4x con nero.
lowearth

Puede ser que sea por el TOC, porque la imagen de un juego (Need For Speed Underground) me ocupa 790 megas, y me parece que he leido por el foro que un SM3 es de 741 o algo asin. El Formula 1 si que me va bien, y me ocupa 703megas la imagen en el disco duro.
El que no me va es el Andrea Agassi, me salen las letras de la introducion pero alli se queda.
Ahora me mirare eso del CD loader, y mirare tambien lo del breaker pro.
Salu2 y gracias
a mi también se me congelan a aveces los dvd-rips

pueden ser malos rips o el uso de cds para juegos que son originariamente de dvd (nfsu es un cd?), que yo sepa la solución es usar dvds....
Los rips exigen mas del lector la de consola. De por si no son malos (no muerden la lente ni le hacen pupa), pero al tirar mas del lector, lo petan antes. De todos modos, cuanta mayor calidad posea el soporte (CD o DVD), mejor te los va a leer la consola, sean rips o versiones full. Recomendaciones:

Para CD: usa discos buenos (Verbatim) grabados como mucho a 4x. Solo tienes que poner un disco grabado a 4x y otro grabado a 16x o 24x, comprobarás que el 4x se lee mejor y hace hasta menos ruidillos.

Para DVD: lo mismo. Usa Verbatim, TDK, SONY o Pioneer. En mi v3 los dos formatos me van bien, los DVD+R y los DVD-R; hay gente que dice que los DVD-R dan menos problemas... es cuestion de gustos y de los delicada que sea tu consola. Grabalos siempre (y como mucho) a 2x. Te digo lo de antes, un DVD grabado a 1x siempre irá mas suave que una grabado a 2x. Cargará mejor y los accesos a disco serán mucho mas rapidos.

El TOC del Swap Magic CD 3.0 es de 71:59. Todo CD que metas después y que supere ese TOC te va a dar problemas, seguro. La solución: comprate el Breaker PRO, que posee un TOC de 99 minutos.

En ESTA PAGINA teneis información de los juegos folloneros que requieren CDLoader, la versión a utilizar para cada uno de ellos y para vuestra versión de consola y bla bla bla....

Saludos y suerte.
Tengo alguna pregunta!
Si me compro el breaker pro, necessitaria los SM3? o ya los podria "tirar" a la basura? Es el mismo funcionamiento no?
Veo, q tendre que aprender muuuuuxas cosas xq toy muy verde! :D
Salu2 a to2 y gracias
Hombre, tampoco tires los SM(te servirán para instalar el CSloader en la memory o en el caso del DVD para subir toc, por ejemplo), pero efectivamente, cumplen las mismas funciones, y en el caso de utilizar DVD rips,divx,mp3... el breaker es mucho más comodo y efectivo.
Hola de nuevo
He hecho un backup de mi Virtua Tennis 2 (en CD), y cuando voy a elegir los jugadores, se me cuelga.
Utilizo SM3 pero ya he pedido el Breaker pro
La imagen del virtua tennis, ocupa 401 Megas, y lo veo raro que con SM3 no se me carge.
El F1 2003, no me da ningun problema
Need For speed underground (se me cuelga, pero es que el TOC mas grande que el SM3)
y el Andree Agassi, me salen las pantallas de inicio y alli se cuelgan. (Nose cuantos megas pero no llega a los 700 ni en broma)
Porque puede ser lo del Virtua Tennis 2? Si en la lista de juegos que hay en el foro dice que va? Con el breaker pro se podra solucinar?
Salu2 y gracias
EDITO: Lo he grabado con un Cd Sony a 4x
Salu2
lo has probado con cdloader???

Salu2
pos a mi el virtua tennis 2 me tira de P.M. sin cdloader
salu222222
Con el cdloader, no hace falta tener el breaker pro? Es que en tu PEAZO de manual (muchas gracias tio, porque gracias a tu manual me voy introduciendo en el mundo este) pone que para los backups polemicos, i pone Breaker Pro i no pone SM3. Se puede tambien el SM3?
Salu2 y muchas gracias
EDITO: Me he bajado de la web de Coca el archivo cdloaderv7_b51, pero de la pagina que me dijo Dr.Alce (http://www.swapmagicfix.com/) para juegos polemicos me he bajado el CDLoader_V7_ALL. Cual utilizo de los dos? Tengo una V7.
Salu2
10 respuestas