se me kedo con el msdash

pos k jugando al jedi academy le di al xbox live y se puso a configurar la conexion , y ahora en msdash me sale la opcion de xbox live , aparte de la de memoria , musica y configuracion , la cosa es k yo tenia el evox , y con solo resetear la consola este volvia de msdash al evox pero ahora no . la reseteo , la apago pero sigue iniciando con msdash y yo quiero el evox ya k ahi tengo los emus, algunos juegos etc, mi pregunta es como puedo volver a evox???':-?'.
El problema es ke se ha sobreescrito el archivo xboxdash.xbe...ke tu tenias para el ejecutable del evox...la solucion es kitar este archivo y meter el del evox otra vez renombrado....aunke lo suyo seria probar si funciona metiendo el evoxdash.xbe...

Haz un cd con el evox...accede por ftp y reinstala el evox...solo el .xbe

Si no kieres hacerlo por ftp..graba el unleashX y metele una carpeta extra ke lleve el evox...una vez el unleashx en la consola accedes al explorer de ficheros y en la particion C copias el evoxdash.xbe
pos k por ftp no me deja , con el msdash no me deja conectar , cuando tenia el evox ningun problema, grabe el unleash con un tuto k hay por aka , y me dice k la xbox no puede reconocer disco, ya no se k hacer
Prueba con otra marca de DVD-R o mejor usa DVD-RW asi no pierdes ningun DVD, y si tienes lector samsumg utiliza un CDRW y fijo te lo coje y has exactamente lo que Shin dice, y no debe darte ningun problema
si ahora si ,el problema es k en el cd k tenia el evox el .xbe lo tenia como evox.xbe y al cambiarlo a default... lo pesco altiro , ahora el problema es k me dejo sin el ms (jaja parece tontera) ya k lo ocupaba para borrar las partidas en la memoria y modificar la fecha, y lo k no entiendo es poke cada vez k cambio la fecha de 5/12-8907 a la actual luego de unos cuantos reseteos o cuando apago la consola la fecha me vuelve a (por ejemplo)5/12-8907 y debido a esto no puedo jugar a lagunos juegos ya k los guarde con la fecha actual (año 2004 y no 8907) y al intentar cargar la partida se traba k hago??
Pues al apagar ni reiniciar se te deberia descuadrar la hora, tienes la xbox conectada a alguna fuente de energia apoyada osea una UPS, estabilzador, esas cosas, que cuando apagas es como si se fuera la luz y puede que la xbox pierda la hora, pues a mi me pasa si la dejo desconectada mas de un dia cuando solo la apago no pasa.
un pregunta, sabes si a una consola que entre en el live y se le acualice el dash la banean (con el chip activado claro) a la mia le paso, y estoy pensando en el live, pero no se si por esto...

salu2 y hasta otra
6 respuestas