Se me llena C y no se por que

Pues cuando arranco el pc, me fijo y tengo 14G libres, en lo que va avanzando el dia, pues sin descargar nada, se me llena, al menos descargar en C, todo lo que descargo y tal va a discos duros externos o internos que nada tiene que ver con C, y es que queria abrir una foto y no me dejaba, voy a ver y tengo 1mb libre..... soluciones? estar reiniciando no es plan, por que normalmente todo el dia me tiro descargando o viendo streams o jugando, una ayuda para poder terminar el dia y tener gigas disponibles en C, probe liberar espacio pero nada, como mucho me libera 1G, saludos y gracias.
Prueba con ccleane realizando una limpieza profunda en el sistema.
Satancillo escribió:Pues cuando arranco el pc, me fijo y tengo 14G libres, en lo que va avanzando el dia, pues sin descargar nada, se me llena, al menos descargar en C, todo lo que descargo y tal va a discos duros externos o internos que nada tiene que ver con C, y es que queria abrir una foto y no me dejaba, voy a ver y tengo 1mb libre..... soluciones? estar reiniciando no es plan, por que normalmente todo el dia me tiro descargando o viendo streams o jugando, una ayuda para poder terminar el dia y tener gigas disponibles en C, probe liberar espacio pero nada, como mucho me libera 1G, saludos y gracias.

Pon la carpeta temporales en otro disco y prueba si te ocurre lo mismo. Busca en internet como cambiar el destino de carpeta TEMP
Tienes tan poco espacio por algún motivo especial ( tablet de 32gb..ssd). Usas Windows 10?

Ve a propiedades del disco c -> Liberar espacio y después donde pone liberar archivos del sistema y saca tus conclusiones .
¿Qué cantidad de RAM tienes?
¿Has revisado cuánto ocupan los puntos de restauración?
No utilizaras franps y sin querer le has dado a grabar la partida? el indicador de los fps se pone de color rojo.
Yo he descubierto que los programas para ver youtube como tubecast, mytube y demás, guardan los videos que ves. Usando el liberador de espacio en disco que viene con windows, muchas veces veo que tengo 6, 7 o más gigas usados en eso. Quizá sea tu caso.

Y desde luego, en las tablets y demás, con discos pequeños, hay que usar habitualmente esa herramienta, porque el sistema tiende a llenarse rápido con temporales. Yo debería revisar si hay alguna opción para que no se guarden los videos, pero como lo uso en un PC sin problemas de espacio, me da igual, pero en una tablet es de vida o muerte.

Por otro lado, si aun no has pasado a W10, ten en cuenta que Windows Update estará descargando la actualización. Igual por ahí también tendrás problemas.

Un saludo.
Si no te funciona lo anterior. Yo utilizo un programa que me parece muy util, sirve para ver el tamaño de las carpetas y el porcentaje de espacio que tiene cada una, a veces tienes mierda por ahi metida en carpetas que ni te acuerdas o que generó un programa que ya no usas y se ha quedado ahi.

Si haces una busqueda en la unidad C a ver donde se te está yendo el espacio y a lo mejor tienes cosas por ahi que no te acuerdas y que ya no quieres y puedes liberar ese espacio para que los archivos temporales no te saturen el disco del todo o al menos hacerte una idea más visual de lo que tienes en el disco.

El programa se llama Disk Savvy, dejo una captura por si no se me ha entendido bien [+risas]

Imagen

Podrias seguir pinchando en cada carpeta y te mostraria las carpetas que mas ocupan dentro de esa, o mirar los archivos mas grandes de la unidad, etc...
Usa Ccleaner y pasale adwcleaner para descartar.
Gracias probare todo y ya contare ;), de ram tengo 8G

¿Has revisado cuánto ocupan los puntos de restauración?, Esto no se que es

ann76 escribió:No utilizaras franps y sin querer le has dado a grabar la partida? el indicador de los fps se pone de color rojo.

Para grabar suelo usar camtasia y lo grabo tel temp en otro disco
Si estas en PC Windows también puedes observar el aspecto de todo un directorio como C y como se reparte el espacio con la aplicación WinDirStat. Quizás eso te de alguna idea!
Igual lo que te digo es una tontería,si no usas windows 10, puede que se te este descargando para su instalación, y a pesar de que ponía que eran 2 gigas con algo, la carpeta ocupaba mas de 4 gigas. La carpeta donde se guarda es $Windows.~BT( lo que no se es si esta oculta, ya que tengo visibles siempre los archivos ocultos).
Puse para ver las carpetas ocultas y en c o windows no esta esa carpeta ni niguna parecida, vi gracias al programilla ese, carpetas q ocupaban mucho y algunas las pude eliminar igual q un par de programas q no usaba, asi q ahora mismo 20G a ver si al final del dia se queda en esos gigas, gracias a todos ;).
Entre los puntos de restauracion, el archivo de invernacion, el espacio que asigna al archivo de paginación se pueden ir decenas de gigas.
Luego la navegacion misma por internet crea archivos temporales de practcamente todo lo que ves.
Ccleaner + ccleaner enhancer te puede quitar mucha basura.
Haz lo que te han recomendado por ahí, y descárgate el WinDirStat. Te dará un esquema fácilmente entendible de dónde se está yendo el espacio en disco y en qué carpetas. Con esa información, si sigues teniendo dudas, vuelve y nos preguntas. ;)

PD: Ejecuta el programa como Administrador para que pueda acceder a ver la mayor cantidad de zonas del disco.
Pues muchas gracias a todos la verdad q el programita ese me bino bien, ahora mismo al terminar el dia tengo 17G, osea q mejor q antes ya es, muchas gracias a todos, hay alguna aplicacion para como con el movil darle y liberar ram? y q haga como en el movil creo q es el cleaner en el movil doy al boton me sale q tiene lleno el 89% le doy y bajar al 50% o asi :P, es q en ocasiones la luz roja de q el pc esta trabajando no para xD, y hombre son 8G de ram, pero se me hace lento a veces el pc.
Satancillo escribió:Pues muchas gracias a todos la verdad q el programita ese me bino bien, ahora mismo al terminar el dia tengo 17G, osea q mejor q antes ya es, muchas gracias a todos, hay alguna aplicacion para como con el movil darle y liberar ram? y q haga como en el movil creo q es el cleaner en el movil doy al boton me sale q tiene lleno el 89% le doy y bajar al 50% o asi :P, es q en ocasiones la luz roja de q el pc esta trabajando no para xD, y hombre son 8G de ram, pero se me hace lento a veces el pc.

CCleaner también esta para android.
Un saludo.
Si si si lo uso, la cosa es en el pc, donde tengo q darle para q me libere tambien la ram, q creo q es lo q libera del movil, se puede en el pc? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Si si si lo uso, la cosa es en el pc, donde tengo q darle para q me libere tambien la ram, q creo q es lo q libera del movil, se puede en el pc? saludos y gracias.

No tiene esa opcion el ccleaner. De todos modos windows gestiona eficientemente la ram. No hacen falta este tipo de programas en PC.
Entonces sera que ando corto de ram jejeje, muchas gracias ;).
Carpeta winsys... se te peta por todo... seguramente tengas ya un windows de 40 o 50 gb.. revisa y busca por internet como controlarla.
Si tienes windows 10 esta carpeta de pone hasta el ojete:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
21 respuestas