se me minimizan los juegos!!

hola muy buenas. pues eso es lo que me pasa. estoy jugando tranquilamente a un juego cuando, de repente, se me minimiza el juego y me va al escritorio de windows XP. no me sale ningun mensaje de error ni nada,i al darle a la tarea minimizada vuelvo a seguir jugando, pero resulta bastante molesto.
porque puede ser esto?
practicamente descarto que sea un tema de virus, porque el PC donde me ocurre no tiene conexion a internet. alguien puede ayudarme??

muchas gracias a todos de antemano.espero que me ayudeis a solucionarlo.

saludosss ;)
A mi me suele pasar alguna vez y es xq me salta el antivirus, cuando me salta algun mensajito de q estan intentando entrar en el pc o q se va a ctualizar pues si stoy jugando salta al escritorio.

Salu2
basicamente tu ordenador te dice:
"su adware, gracias"
lo que pasa es que tendras algun popup-blocker que te lo cierra de nuevo directamente... pero ya se minimiza el juego...

si tienes la version pro de DIVX es algo normal, porque tiene adware...
a mi me pasa con el Counter strike o el half life cuando juego en internet, y creo que es del firewall del windows...
jode, estoes un problema comun en mucha gente,a mi tambien me suele pasar con el HL2 y sus mods... vayamierda! cawento
y nadie sabe como solucionar este problema??? es que estoy bastante desesperado, porque resulta muy molestoso estar en un momento interesante del juego y que se te minimize de repente. nadie sabe como podria arreglar esto?ni a que puede ser debido??
muchas gracias a todos!!!!!
Pues si es lo del antivirus desactivandolo.

Salu2
no es el antivirus. no tengo ni idea de porque puede ser y estoy bastante quemao con el pc. lo mas curioso es que no tengo conexion a internet en ese pc por eso descarto cualquier problema de virus ni nada. alguien tiene alguna idea?
por favor. agradecere mucho que podais ayudarme
muchas gracias
7 respuestas