Se me movieron los jumper en Matrix Glitched v2

Buenas
Tengo una xbox 360 con placa falcon ( según los dibujos que he visto) me instalaron el matrix glitched v2, como tengo miedo que se sobrecaliente la tengo sin tapas, y alguna vez se me ha movido el jumper de fat/slim, pero ahora no se que narices he tocado, se me han movido los jumpers y la xbox no arranca.
He intentado mover los jumper para conseguir que arranque pero nada, lo único que he conseguido es que apagada , bajando todos los jumpers la luz azul parpadee, y encendida si bajo los jumpers 2,3,4, la luz azul se pone parpadeando.
¿ He borrado el chip o me he cargado algo? [mad]
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
ponlos así:

1. ON
2. OFF
3. ON
4. ON

Saludos
Gracias x tu respuesta Luego cuando llegue a casa lo pruebo.
¿por si acaso no es la placa que te comentaba, todas las placas de xbox llevan la misma combinacion?
Merci y saludos
kehawk69 escribió:Gracias x tu respuesta Luego cuando llegue a casa lo pruebo.
¿por si acaso no es la placa que te comentaba, todas las placas de xbox llevan la misma combinacion?
Merci y saludos

Hola Mac1512.

A tu pregunta kehawk69, mira, todas las consolas no llevan la misma configuración, fíjate en la imagen, saludos.

Imagen
gracias x vuestra ayuda, pero he probado las cuatro combinaciones y nada de nada.
La única forma que se me encienda la luz azul es con la consola apagada, y la posición de los cuatro jumpers en 0( off), o bien encendida la consola poner los jumpers en 1 0 0 0.
No se que hacer ya. [+furioso]

Saludos.
Todos los switch en OFF hace entrar al matrix v2 en modo programación.

Lo que debes hacer es poner nuevamente todos a OFF, conectar la consola a un fuente de poder (conectarla a corriente eléctrica) pero sin encender. una vez ahí colocar los switch en la posición de tu placa. desconectar corriente y volver a conectar.

encender consola, y si no funciona repetir proceso.

incluso si eso no funciona encender consola con todos los puentes en OFF. apagar, repetir proceso.

Saludos
Ok, lo pruebo ahora mismo.¿Pero tengo que volver a poner los programas?
Merci x vuestro tiempo y ayuda
Pero a que programas te refieres??

lo que te interesa es que arranque
Antes ya me funcionaba, pero como te comentaba en mensajes anteriores se me movieros los jumpers y me volvi loco poniendolos.
Acabo de probar lo que me comentas, merci, estos arrancando con el hdd de la xbox asi como cn el hdd externo, y usando un cable hdmi.
Pero no me acaba de arrancar, el panel central se queda la luz verde parpadeando, y el hdd hace ruido como si se intentar leer informacion de el pero no me sale ni el dashboard del rgb ni el dash oficial.
¿donde fallo?
Merci
Pero el chip glitchea??

Si es así, tienes que esperar a que arranque, siempre que hayas puesto la configuración para tu placa

Prueba sin conectar ningún hdd, siempre arrancará más rápido.
¿Por glitchear te refieres a que el chip de la luz azul?pues eso no pasa lo unico que la luz central verde del frontal de la consola se queda parpadeando.
¿Se me ha corrompido la nand? le quito el chip? He borrado el chip?
Me encuentro perdido ya que no se que me ha pasado y por lo tanto no se por donde tirar.
BUENO SOLUCIONADO, gracias a todos por vuestra ayuda, al final he desmontado la consola y se habia desoldado un cable, y por todo eso no me sali ni el dash original ni me glitcheaba el chip.
Saludos
10 respuestas