Se me mueven los iconos de el escritorio cada cierto tiempo, por que es?

Hola buenas tardes, hay ocasiones que se me mueven los iconos de el escritorio y me quedan siempre de esta forma por que es debido? No tengo congeladores ni nada puesto y desconozco el motivo.

Los coloco y siempre se me descolocan de la misma forma.

Imagen
Si no recuerdo mal windows tiene una opcion de ordenar iconos o algo asi, puede que sea eso, tambien pasa cuando cambias de resolucion, puede que al ejecutar un juego
Quizas es por cambios en la resolucion al ejecutar algun juego o aplicacion a pantalla completa.
Los juegos los juego todos a 1080 ya que no puedo poner mas al ser mi monitor de 1080, la verdad que no se me ocurre nada que pueda ser.
Presta atencion a cuando te sucede, si es al reiniciar el PC, o al salir de un juego o aplicacion.
Al reiniciar pero no todas las veces, por ejemplo fui al trabajo y al volver me pasó, pero si lo reinicio muy seguidamente no me pasa.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
chiny1900 escribió:Al reiniciar pero no todas las veces, por ejemplo fui al trabajo y al volver me pasó, pero si lo reinicio muy seguidamente no me pasa.

Los misterios de Windows. [hallow]
Ya te digo jajaj hay veces que pasan cosas mas raras.
usas una grafica amd? porque los drivers en el catalyst tambien traen una historia que guarda las posiciones de los iconos
Fíjate que no te haga eso cuando te crashea el sistema, por un pantallazo o así, a mí me suele pasar.
Efectivamente estuve haciéndole oc y me crasheó varias veces debe ser por eso.
Desmarca las opciones:
Organizar iconos automáticamente y Alinear a la cuadrícula
chiny1900 escribió:Hola buenas tardes, hay ocasiones que se me mueven los iconos de el escritorio y me quedan siempre de esta forma por que es debido? No tengo congeladores ni nada puesto y desconozco el motivo.

Los coloco y siempre se me descolocan de la misma forma.

Imagen

Leches. ¿Podrías compartir el fondo?
Es una pasada eh yo lo vi y buf me encantó, déjame buscarlo y te lo paso Ok?

P.D: Ahí lo tenéis, te lo pasé por mp también.
http://www.animalsplannet.com/wp-conten ... aper-3.jpg
Es una pasada, y yo tenía.... digo, tenía porque no sé que pasó con el. Una parecida, con el fondo negro, y se veía algo más de la cabeza y los ojos verdes..

Mil gracias.
15 respuestas