Se me Murió la conexion de red de la consola

A las malas..... [buuuaaaa]
Todo iba a las mil maravillas, era feliz echando mis combates al FN3.
Y de repente ayer no me conecta al live, como ya me lo hiciera hace unos dias a ciertas horas pensé que seria alguna saturación de la línea.
Pero cuando le di a comprobar la conexión me ponía red desconectada, la tengo conectada a un router y la luz del puerto de la consola no se encendía. Me dije a mi mismo para tranquilizarme, es del cable de red que se me trillo con la puerta y no pasa nada.
Lo cambie y seguía igual, en este momento empiezan los sudores fríos y algún que otro pecado de muerte. Pero entonces me intente tranquilizar de nuevo diciéndome que esta mierda de router estaba jodido, pruebo esta vez a conectarla directamente al cable módem y me da un rayo de esperanza, en la prueba de red me dice que ya tengo cable conectado pero unos segundos después me dice que no hay IP.
Toda la puta tarde haciendo pruebas de configuración para nada.

Esta tarde llamare al SAT a ver que me cuentan
¿Alguien mas que le pasara esto?
Es la del pack 360+MotoGP. (con el juego defectuoso)
Un saludo a la comunidad.
Mmm si le has conectado directo al cable modem, tendras que reiniciar este ultimo para que te de ip.

Pues las compañias de cable te dan ip en base a identificar la mac del dispositivo que se conecten, reinicia el cable modem con la xbox 360 conectada al mismo, y veras como te da ip.

Es mas probable que se te haya fastiado un puerto del router a que se te haya roto el de la 360.
No créeme ya hice todo eso... y mas.

El router esta bien, tengo dos pcs conectados a él y funcionan en todos los puertos perfectamente, cuando le conecto la consola ni siquiera enciende el led, como si no conectaras nada.

Ya sabia lo del MODEM y claro que lo hice reinicie el modem con la consola encendida, apagada, a la vez, estando sereno :-p , medio fumado [fumando] , fumao completamente [fumeta] y con algunas [beer]

Pero gracias de todas maneras.
si has probado todo eso, pues llama ya al sat y k te den una solucion
saludos y suerte
Bueno ya esta todo arreglado.

El viernes llame al SAT, y joder menudo inutil el tio, no paraba de repetirme que el problema era de la ip dinamica o de los puertos del router... y yo repitiendole que no, que no funcionaba la salida de red de la consola, bueno al final me dio un numero de incidencia y me dijo ke no me podia ayudar mas [bye] .
Pues si este es el servicio que dan menuda jolla, si estos me quieren joder lo intentare hacer yo primero. Empaquete la consola y pal carrefour de cabeza, le dije que no funcianaba la conexion y que queria otra, plis plas me viene con un pack nuevo, y mira tu pero que despistado que soy que se me olvido meter el mando antiguo en la caja [666] . ala asi todos felices aunque tenga que pasarme denuevo todo lo que ya tenia hecho
Si fue en un carrefour bien, ya que hay muchas facilidades para que siempre te den otra, y eso del mando :Ð :Ð no entiendo como no se dieron cuenta [looco] .

Que la disfrutes [looco] [looco] [looco] [looco] !

Saludos ! [sonrisa]
Si la consola tiene menos de 15 dias en la tienda tienen la obligacion de recogertela, en el corte ingles creo que es 1 mes.

Y lo de que se te "olvido" el mando, pues mejor no lo comentes ya que no se como decirlo.... es un poco lamentable....
Si, como lo lamento. [poraki] pero que lamentado que estoy
Después de que me vacilaran los del SAT por los putos puertos,
Después de meterme un juego que el dvd esta defectuoso (también en la nueva)
aun encima que esta inacabado y de lo que tienen ya pague por el moto GP de PC hace tiempo
que es un 98% igual al de consola.
Lo único que lamento de verdad es no olvidarme de meter el HD y el juego en la caja.
Fué una pena.
Hombre si te sientes bien justificando el haber robado pues tu mismo, sigue presumiendo de lo patetico que eres
Lo primero y antes de nada deberías de tener un poco de respeto a las demás personas del foro, NADIE te a insultado.
Me parece cojonuda tu postura, si crees que es robar pues de acuerdo. (Querría ver el disco duro de tú PC para ver lo honrado que eres)
Yo creo que me están robando ellos a mí. Si me la pudieran meter doblada lo harían, no mejor dicho ya lo han intentado,
Diciéndome que la consola defectuosa estaba perfectamente y no lo era el caso.
Y lo del MotoGP lo mejor, le digo que suena como rallado, a veces no arranca y otras veces es como si le metiera una peli de DVD,
Y al señor del SAT solo se le ocurre decirme que si tengo la consola bien puesta la fecha y la hora.
¿Que justificación tienen ellos?
¿Serán política de empresa no cambiarte nada a no ser que no halla mas remedio?
Ah es verdad otra pregunta para que quieres ponerle un chip a la 360? Para jugar con tus bakup´s originales no?
No lo hagas, no valla a ser que empieces a robar tu también.
Confiamos en ti.

Un saludo a los demás.
Si tu problema era de red, es normal que te pregunten lo de la fecha y la hora...
de verdad que esto es una lotería, de la noche a la mañana las cosas se pueden poner feas de verdad con la conexión. Yo también he tenido problemas con la conexión que afortunadamente siempre he podido solucionar.

Está claro que con esta consola no se puede decir "espero que no me pase" sino que "cuando me pasará" y cuando ello ocurrra ¿podré solucionarlo? me parece un pitorreo por parte de MS que su puñetera consola de más problemas que alegrías a la hora de intentar conectarse. Miedo me da cada vez que me dice que hay nuevas actualizaciones.
11 respuestas