Se me murio mi fat, y confuso para comprar una 3000

Hola buenas, llevo con mi tercera psp unos 2 años y la tenia con el custom 5.00 M33-6 y un dia me la llevé a la piscina jugando a un emulador y se me cayó y pff, no enciende y lo he intentado y la he llevado a arreglar pero nada, entonces tengo pensado comprarme una psp3000 pero estoy confuso ya que desde hace mucho tiempo no suelo informarme de la scene de psp y no sé exastamente si es posible meterle un custom y como con mi fat. si es posible me podrian decir si tengo que fijarme en algo al comprarla o algo de eso? sinó es posible pues nada intentaré comprar una slim, bueno un saludo aver si me podeis echar una manita.

gracias
No es posible meterle CF a la 3000; Solo podrás utilizar el ChickHen, que hace más o menos lo mismo, pero de forma más tediosa; En concreto, cada vez que enciendas la consola después de haberla apagado tendrás que instalar de nuevo el ChikHEN en la memoria Ram; A no ser que la dejes siempre en modo sleep, claro..
Al principio te costara poner el ChickGen pero despues la cosa va sola, tambien depende de como le de, pero en general es facil.
entonces creo que me será mas recomendable una psp slim, gracias a todos por vuestra ayuda.
kingmore escribió:Hola buenas, llevo con mi tercera psp unos 2 años y la tenia con el custom 5.00 M33-6 y un dia me la llevé a la piscina jugando a un emulador y se me cayó y pff, no enciende y lo he intentado y la he llevado a arreglar pero nada, entonces tengo pensado comprarme una psp3000 pero estoy confuso ya que desde hace mucho tiempo no suelo informarme de la scene de psp y no sé exastamente si es posible meterle un custom y como con mi fat. si es posible me podrian decir si tengo que fijarme en algo al comprarla o algo de eso? sinó es posible pues nada intentaré comprar una slim, bueno un saludo aver si me podeis echar una manita.

gracias

la PSP a la piscina, bueno, sabias que si se cae, lo 1º es sacara la bateria y no metersela. luego es desmontar dejar que se seque todo por separado y luego probar. a mi se me cayo a un charco y la desmonte y deje secar 2 semanas y luego sigio funcionando, aunque tube que cambiarle la carcasa.

si quieres CFW compra una SLIM pero si prefieres lo ultimo Chiken
si espereras a octubre creo que dia 7, saldra un PACK del GTP muy bueno de la PSP 3000. pero no se a partir de que version se puede poner el chiken

mejor una SLim si te ves incapaz de instalar el chiken
salu2
mmiiqquueell escribió:
kingmore escribió:Hola buenas, llevo con mi tercera psp unos 2 años y la tenia con el custom 5.00 M33-6 y un dia me la llevé a la piscina jugando a un emulador y se me cayó y pff, no enciende y lo he intentado y la he llevado a arreglar pero nada, entonces tengo pensado comprarme una psp3000 pero estoy confuso ya que desde hace mucho tiempo no suelo informarme de la scene de psp y no sé exastamente si es posible meterle un custom y como con mi fat. si es posible me podrian decir si tengo que fijarme en algo al comprarla o algo de eso? sinó es posible pues nada intentaré comprar una slim, bueno un saludo aver si me podeis echar una manita.

gracias

la PSP a la piscina, bueno, sabias que si se cae, lo 1º es sacara la bateria y no metersela. luego es desmontar dejar que se seque todo por separado y luego probar. a mi se me cayo a un charco y la desmonte y deje secar 2 semanas y luego sigio funcionando, aunque tube que cambiarle la carcasa.

si quieres CFW compra una SLIM pero si prefieres lo ultimo Chiken
si espereras a octubre creo que dia 7, saldra un PACK del GTP muy bueno de la PSP 3000. pero no se a partir de que version se puede poner el chiken

mejor una SLim si te ves incapaz de instalar el chiken
salu2

Vale muchisimas gracias por su ayuda, ya me he decidido compraré una slim :)
5 respuestas