Se me notan mucho las venas!! :S

Hola eolianos, soy un chico al que se le marcan las venas en el antebrazo mucho, y queria ver si a alguno de vosotros tambien le ocurre esto, ya que se ve muyy feo. [snif]
me gustaria saber algun metodo para evitar eso, cuando levanto los brazos parece que la sangre bajo de los brazos y no se me marcan pero cuando vuelvo a bajarlos la sangre vuelve a bajar y se me notan.
La gente dice que se marcan por fumar. [fumando]
Tengo 15 años y no fumo. XD
ayuda!
nada nada, lo que pasa es que esta a punto de convertirte superguerrero [carcajad]

na fuera coñas a parte de lo estético, tener unas venas bien gordas reporta mas beneficios a la salud que tenerlas delgaduchas, mucho menor riesgo de trombosis, embolias y toda la gama de enfermedades vasculares
Ya daras el estiron y el cuerpo se te pondra a proporcion a tus venas! ;)

Aparte de lo dicho antes que es mejor para tu salud
Puff mira yo tengo 19 y también lo tengo así y mi padre tiene 54 y también lo tiene así.Es cosa de familia y dificilmente va a cambiar....pero mira , aceptate tal y como eres... y a algunas personas les mola ;) ;)
predator_95_ escribió:Hola eolianos, soy un chico al que se le marcan las venas en el antebrazo mucho, y queria ver si a alguno de vosotros tambien le ocurre esto, ya que se ve muyy feo. [snif]
me gustaria saber algun metodo para evitar eso, cuando levanto los brazos parece que la sangre bajo de los brazos y no se me marcan pero cuando vuelvo a bajarlos la sangre vuelve a bajar y se me notan.
ayuda!

Conozco a gente del gimnasio que mataría por ser venoso XD no sé por qué pero vamos, a más de uno se lo he escuchado.
Yonki! eso es por ser un yonki!
Tengo entendido que eso es por el hecho de que tienes "poca" grasa en el cuerpo ....

pero a saber :-| :-|
Prince Demon escribió:Tengo entendido que eso es por el hecho de que tienes "poca" grasa en el cuerpo ....

pero a saber :-| :-|

En mi caso encaja a la perfección jjajaj
Tengo 15 años mido 1,75 y peso 65 kg

IMC de 22 con algo

22 dentro de los estandares es "normal"
A mi con 14 o 15 años también se me notaban, y como soy blanquito pues mas aún. Ahora con 27 se me nota solo alguna, poca cosa.
Cuando era más jovencito, también se me notaban. Ahora solo se me nota una.
Yo tengo 17 y también se me notan bastante, y mi primo de 26 se le notan aún más que a mi, suele pasar cuando tienes poca grasa/eres delgado y tal XD
Ami tambien se me notan mucho!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
predator_95_ escribió:Hola eolianos, soy un chico al que se le marcan las venas en el antebrazo mucho, y queria ver si a alguno de vosotros tambien le ocurre esto, ya que se ve muyy feo. [snif]
ayuda!

aprovecha y haz musculacion.
A mí se me notan un montón también. Está relacionado con el porcentaje de grasa corporal, para que se te vean, tienes que tenerlo bajito. Que no quiere decir que si se te ven sea exclusivamente por eso XD también influirán otros muchos factores.

Yo también lo veo feo a ratos, pero oye... al que no le guste, que no mire XD Y no, tampoco fumo.
A mi me pasa exactamente lo mismo xD, es tener los brazos sueltos y se me hinchan las venas. Cuando estaba en el GYM los tios de alli me dijeron que si me metia algo xDDD (nunca me he metido nada para eso :S ), lo unico que me dijo el médico fue que eso es normal, que mucha gente le pasa, que hay que tener un poco mas de cuidado para no darse golpes en las venas y listo, y que donar sangre viene muy bien para esto.

Salu2!
Ostras un hilo de venosos !!! Yo soy uno de ellos, se puede decir que tengo las venas a flor de piel xDD.
Tengo 26 y se me notan mucho en los antebrazos. Soy muy delgado y aunque haga ejercicio y saque musculo al tener tendencia a tener grasa 0, las venas se hinchan al mínimo esfuerzo.
Tampoco es tan malo, hay chicas que les hace gracia tocarte las venas [fumando] .

La solución para que no se te noten es ganar peso y eso para alguien delgado es muy difícil así que no te obsesiones por eso. Hay cosas mas importantes de que preocuparse.

Ha y "loboman", no me jodas con lo de intentar no golpearme las venas porque sería un sin vivir !!!!!. Me las golpeo todos los días y están bien hermosas !!!!!. [poraki]
predator_95_ escribió:La gente dice que se marcan por fumar. [fumando]

¿Perdon? ¬_¬
A mi padre tambien se le marcan mucho y tiene ya 50 y en cambio a mi no se me ven nada, para sacarme sangre es un dilema, la ultima vez 3 enfermeras poniendome en todo tipo de poses para ver si se me marcaban un poco... Asi que dont worry, mejor para ti no?
Hay gente que se mata en el gimnasio para que les salgan esas venas. Aprende a mirarlo como un don.
Motorhead escribió:
predator_95_ escribió:La gente dice que se marcan por fumar. [fumando]

¿Perdon? ¬_¬

Ostia no leí esto [qmparto]
Buenas compi, no te preocupes, si se te marcan es por dos cosas principalmente:

1. tienes poca retención d líquidos, por lo cual la piel es más fina dejando entrever lo que hay debajo de ésta.

2. Tienes poca acumulación de grasa, lo mismo de antes.

Como ha dicho por ahí un compañero.. hay gente de gimnasio que busca eso, se le llama vascularidad, si realizas algún tipo de ejercicio aeróbico, puede ser uno de los motivos por los cuales las tengas tan visibles, otro motivo puede ser tu propia genética, que seas d metabolismo rápido.

Un saludo.
21 respuestas