Llevo algo más de un año en EOL, no soy muy posteador (tengo mis días), aunque si paso mucho rato leyendo en las vastas estepas del continente eoliano.
Aprecio que dependiendo del "momento" de cada plataforma de juegos, el foro sufre un torrente de nuevos usuarios con el consiguiente número de hilos improcedentes (preguntas repetidas, piratería, HPs disfrazados de troll, etc...)
A lo que voy...
He pensado en una forma de frenarlo, quizás la idea no sea original y ya se haya desechado por algún motivo...
Propongo crear subforos especiales para novatos. De esta forma un nuevo registrado sería muy parecido a un invitado. Tendría acceso de lectura y sólo podría postear en estos "foros especiales" hasta acreditar cierta madurez en EOL, por ejemplo, 25 o 50 post o un par de meses con registro (hay gente que postea muy poco). Quizás también se podía dar acceso de escritura inmediato en los foros generales y off topic. Pero no en los monográficos.
Ahí queda éso. Lo propongo con la única intención de mejorar este sitio, que pese a haber otros muy buenos, lo sigo considerando la mejor web de videojuegos de habla hispana. El problema es que cada vez me gusta menos lo que leo, a veces, ni lo que escribo...
Salud para todos