Se me olvida algo en el EzFlash?

Teng oel Ez Cart II
Me han pasado un programa.
Lo he enchufado al USB.
He echo que Windows lo detectase.
El programa me escribe las roms.
Pero
meto mas de una.2 o 3 por probar.
Y solo puedo jugar a un juego de los que meto sin darme opcion a elegir y sin reiniciando la consola poder elegir otro.Solo me sale el Metroid.

Hay algo que me haya saltado?
Boghossian escribió:Y solo puedo jugar a un juego de los que meto sin darme opcion a elegir y sin reiniciando la consola poder elegir otro.Solo me sale el Metroid.

Esto es, te carga directamente el Metroid. ¿Has comprobado si tienes puesto que use Loader? En "System Config" está.
LA MADRE QUE ME...

Gracias
Siempre me pasa igual con los fallos mas tontos.
Ya me veia yo poniendo un juego distinto cada vez.

Espera que el programa me esta diciendo que no ahora.mmmm
Oye y para las Game Boy Color es en la pestañita de añadir GB/GBC no?
Boghossian escribió:Oye y para las Game Boy Color es en la pestañita de añadir GB/GBC no?

Creo recordar que la emulación de GBC en GBA vía Ez-Flash no se puede exceptuando con un GB-Bridge (creo que era así). Solo puedes usar los juegos que de GB monocromo o aquellos que funcionaban en esta.
Aunque no me hagas mucho caso, ando un poco despistado de la scene de GBA. Hace un tiempo leí algo sobre un emulador real, aunque en este mismo instante no me acuerdo donde y si es verdad o mentira.
Dark_Likirman escribió:
Creo recordar que la emulación de GBC en GBA vía Ez-Flash no se puede exceptuando con un GB-Bridge (creo que era así). Solo puedes usar los juegos que de GB monocromo o aquellos que funcionaban en esta.
Aunque no me hagas mucho caso, ando un poco despistado de la scene de GBA. Hace un tiempo leí algo sobre un emulador real, aunque en este mismo instante no me acuerdo donde y si es verdad o mentira.

Si se puede, busca en google Goombacolor, que seguro que algo encuentras, sustituye este por el goomba que viene en la carpeta Sysbin y a correr [666]
SIgo sin poder poner mas de una rom si pongo la opcion Loader...
Tiene mandagas,no recuerdo en mi antiguo ez flash que fuera tan complicado.Que puede estar fallando?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)