Se me olvida algo?

Pues hace poco que tengo el SuperKey de la NDSL y el SUpercar para NDSL.
Tengo una micro sd que tenia del movil para usarla esde 64 megas.
El programa Moonshell bajado que segun tengo entendido tengo que coger las roms y pasarlas a la SD por ese programa.

Pero ahora me caben dos dudas:
1.Los juegos de NDS los cargo por ese probrama a la SD...add y despues out y no me van.Se quedan en blanco.Que he echo mal?

2.Los juegos de GBA van muy bien pero no obstante para guardar partidas,no me las guarda tengo que acudir al guardado que trae el mismo super card.aprieto selct b l r me sale el menuo de guardar y salvar pero aqui la pregunta tonta.cuando las letras estan en blanco es que estoy señalando la opcion o es en el rojo?

gracias de antemano.
1º Antes de nada, estas cosas YA no van en el foro scene, sino en flashcards o carga de backups.

2º El Moonshell no es para parchear roms, sino para reproducir películas, imágenes, mp3.. Tienes que utilizar el Manager de Supercard.

3º La compatibilidad de SC con GBA no es la mejor.

4º Mejor que preguntes en el foro de flashcard, o tal vez en el de carga de backups, donde hay muchos usuarios de SC que te podrán asesorar mejor
Lo siento ni me habia coscado

Me referia al Manager Super card pero ha sido un momento lapsus en los que estas pensando una cosa y escribres otra :p

De lo terceroya me estoy dando cuenta [qmparto]

A ver si alguien me menea el hilo.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)