Buenas noches a todos mis amigos majos que andan por aqui y alla como los gatos ninjas que son mu peligrosos todos ellos en manada.
No me acorde de esplicaros mi gran aventura en PUERTO DE LA AVENTURA!!!!!! Fue todo muy bello y lindo menos el Dragon Can.
Cuando me lo dijeron un dia antes no puede dormir en toda la noche, de vez en cuando se me escapaba algun grito de alegria y me sentaba en la cama como si estuviera en una montaña de rusia y movia todo el cuerpo y la cama con mi gato al lado como si fuera un amigo gordo y feo y con poco pelo en la cabeza hasta que mi madre entro y me dejo durmiendo de la guaya que me arreo pero yo era feliz porque ya estaba entrenado para mañana.
Cuando llegamos me monte en un carrusel porque yo soy muy miedoso con las atracciones altas y me maree un poco con tanto bicho dando vueltas sin parar.
Cuando sali mareao mi amigo el bruto me dijo que los carruseles marean mucho y que lo que yo necesito es el Dragon Can. Le dije que me daba miedo el nombre y me metio un puñetazo por mi bien y yo lo entendi. El queria lo mejor para mi y me aconsejo ir a comer primero y luego montarnos con la panza bien llenita. Yo lo mire y le dije un poco lloroso que el era como un padre para mi, era mi Bukanan real de la vida y de la muerte y le abrace y le di un besito en lo que cuelga de la oreja para demostrarle lo mucho que lo quiero y que le agradecia su consejo valioso de hombre sabio y de mundo. El me dijo quita!quita!!! pero yo me anime mas y le empece a dar mil besos en la mejilla con los ojos cerrados y en ese momento desaparecio todo y me acorde de la xoni del pueblo y de como me mordia los labios y de como me gustaba y se me escapo un pico con lengua de mucho amor.
Mi amigo el bruto se volvio como una orca asesina multiplicada por mil y queria eliminarme con mucho dolor pero yo le dije que habia sido sinquerer porque me habia acordado de mi amiga gorda bella del pueblo y que no pensara por nada de esta vida que era maricona porque me gustaban las xonis y que hasta me habia tocado alguna vez pensando en su hermana que esta mu buena.
Aun me suelen las costillas de la patada que me leño pero ya habia pasado mi sufrimiento humano.
Fuimos a comer al Mejicano porque yo tenia un antojo de esos de comer un burrito. Les dije a mis amigos que si no lo comia seria malo porque cuando tuviera un hijo saldria con una mancha y yo no queria que le saliera ninguna roncha negra en su cuerpecillo pequeño (eso me lo esplico mi madre virgen). Me pedi dos burritos y de regalo iban unas judias con un toquecito de picanton. Estaba mu bueno y sabrosote y las judias tambien. Comi hasta que ya no podia mas y me costaba hasta respirar pero gracias a dios que para beber me pedi un litro de cocacola lait porque he de cuidar mi cuerpo si quiero triunfar con las mozas y, por eso tambien me he apuntado al gimnasio de mi barrio.
Me vinieron ganas de llorar cuando vi este momento tan maravilloso chin pum, estabamos todos los amigos sentados comiendonos nuestros burritos riendonos de mi y haciendo bromas con las judias, mi amigo el bruto que no se pierde ninguna salida empezo a tirarmelas y como todos reian yo tambien porque veia a mis amigos muy contentos y divertidos.
Pero todo cambio cuando yo con la cuchara llena de judias y bien untadas en una salsita de color marron se la tire a la cara a mi amigo el bruto, en ese momento todos se callaron de golpe menos yo que reia mucho y mu fuerte sin parar y pataleando. Entonces me pillo por la banda y me estampo su plato lleno en la cara pero mu fuerte porque note su palma de la mano en mi chica cara. En ese momento todos empezaron a reir otra vez mu fuerte y yo al verlos tan felices y contentos tambien me puse a reir mientras me limpiaba con una servilleta de papel toda mi cara. Fue un momento de gran union entre amigos y quise que nunca nos separaramos y estuvieramos siempre comiendo en ese mejicano para toda la vida porque era mu bonito todo.
Salimos y yo era una bola con patas y no me atrevia a subir porque me repetia el burrito y las judias pero mi amigo el bruto me dijo que para que no me pasara nada me tenia que poner en primera fila para verlo todo claro y trasparente
Cuando ya nos tocaba me fui corriendo a la primera fila y tuve la suerte de que faltaba una persona para rellenar los 4 sillones y todo eran muejeres de buena vida. Les pedi que me dejaran sentar en el medio por si volcaba que salieran volando ellas jejeje
Me sente y empece a gritar de la emocion y la carretilla empezo a subir y yo me emocione por el paisaje y le dije a mi amigo el bruto que estaba detras mio que nunca me olvidaria de lo bien que me habia tratado y a mi amiga del lado que como se llamaba. Se llamaba Lauri y yo le dije que xavi y que conmigo a su lado no tenia que temer ningun peligo y que la agarraria si salia volando.. No parabamos de subir y subir y ya me estaba entrando un dolor de barriga mortal porque sabia que todo lo que sube tiene que bajar y entonces me fije (porque yo me fijo mucho en todo porque tengo vista de aguila infernal) que la carretera se hacia una rosca y segui la pista desde la rosca hasta donde yo estaba y vi que me tocaba pasar por ahi y que me pondria a dar muchas vueltas y me pondrian loco loco pero de hombre que esta loco!!!
Ya me entro el mal de cuerpo y mire hacia abajo por si veia al hombre que nos habia montado y decirle que ya no queria mas viaje. Se lo diria con cariño y en persona a ver si se va a molestar porque es su atraccion de la vida y no me va a dejar bajar!!
Yo le gritaba SEÑOR BAJEME QUE ME HE DEJADO UNA COSA Y TENGO QUE LLAMAR POR TELEFONO!!! Pero no me oia y la gente se reia de mi. Tenia muchas ganas de vomitarlo todo y me venian eructillos avisadores con sabor a burrito malo. Ahora mi mision era solo una.. No vomitar hasta que todo terminara.
Ya sabia lo que hacer y era cerrar los ojos hasta que haya pasado y no me enteraria de nada de nada!!! Bieeeeeeeeen!!! Hasta que empezo a bajar como un maldito y ya no controlaba mi cuerpo ni mi cabeza solo veia la muerte y la locura y gente gritando y muriendo!!! Mire a la chica de mi lado como pude y me quede blanco como la seda porque estaba riendose y gritando alegrias!!! yo al ver aquello me anime y le dije para que viera que soy un hombre toma que toma!!! y al abrir la boca en el ultimo -TOMA!!!! se me fueron los burritos de mi boca y sin avisar como si tuvieran vida propia.
Yo mire rapidamente para alante para que la chica no sospechara de mi porque le habia caido un poco de burrito en el pelo y con tropezon de judia buena y sabrosa y note como giraba la cabeza como buscando el culpable y yo me dije.. tengo que disimular por el amor de cristo!! y volvi a gritar como un loco para disimular bien y los burritos tambien disimularon pero para fuera de mi boca y ya no me dejaron cerrarla mas y me pase la mitad de la pista echando las ravas ravosas y oyendo a la gente por dentras diciendo NIÑO CERDO!!!!!! TRAGATELOOOOOOO!!!!!!
Cuando baje ya no me sentia humano y me quede sentado todo el rato hasta que nos fuimos.. nunca mas volvere a subir al Dragon Can
Xavi Dols os quiere mas que ayer y mas que mañana y el año que viene!!!!!!!!