SaTaNiCoMaN escribió:Hola tengo un problema y gordo.
Al conectar la XBOX 360 con el cable de fibra optica, a la entrada del frontal de la X-FI (tarjeta de sonido del ordenador) en el escritorio de windows me aparece como detectado el DOLBY, hasta hay bien.
Bueno pongo un juego por ejemplo el GOW, y se escuchan los 7.1 de CREATIVE de cojones, pero en el momento que hay muchos tiros, explosiones y demas, todo el sistema empieza a sonar de una manera asquerosa, como si distorsinase, pero el nivel del volumen da igual como este, es como sino pudiese sacar todas las voces del juego, tambien me suena en otros.
El tema es: Os pasa a alguno de vosotros tambien?
Ya he probado si era el cable de fibra pero nada. Tambien he formateado el PC, por tema de drivers y tampoco.
Esto es una desesperacion.
Influye en algo si son BACKUPS?
Satanicoman te voy a decir cual es tu problema porque me pasa a mi lo mismo, yo tengo una Creative X-fi Platinum, la xbox360 la tengo conectada por la entrada spdif y también por estereo digital.
El problema no es de los backups ni de la x360 sino de la dichosa t.sonido
al parecer existe un problema llamado "crackling popping" (lo llaman asi en los foros extranjeros, que hace que cruja el sonido, en el gow es insoportable, por ahora no hay solución o es muy dificil corregirlo (he leido que puede ser de mil cosas) pero para salir del paso y esperar a que salgan nuevos drivers haz lo siguiente:
1.Pon el volumen al 50% en el control de sonido (en el pc).
2.En los juegos que permita una bajada de sonido ponlo al 25% (en el gow se puede, burnout, etc)
Con esta "método" se logra quitarse de encima el dichoso "crackling" pero en algunos juegos no se puede (pj Kameo).
Yo estoy al tanto en los foros y buscando soluciones pero no encuentro ninguna, mientras tanto hago ésto.
Link del foro:
http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=soundblaster&message.id=71962
Espero haberte ayudado, un saludo