› Foros › Xbox 360 › Grabación
cesarzevil escribió:Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?
Tengo una grabadora LG GSA-4163B
bayo1488 escribió:cesarzevil escribió:Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?
Hay varios programas. Prueba el "Nero Disc Speed" es fácil de usar.
No obstante te recomiendo como hice yo cambiar a grabadora liteon. Te evitará muchos problemas a la hora de grabar y aparte me imagino que la mayoría de los juegos no te dejará instalarlos en el disco duro y eso hace que el lector de la xbox a la larga de problemas de lectura.
un saludo
pipirana escribió:un pendrive lo puedes convertir en una unidad como si se tratara de un disco duro
Pentivm123 escribió:Creo que tienes que tener una grabadora "especial". Una LiteOn iHAS flasheada con un firmware también especial que permite grabar DVDs de doble capa G3.
Como ya han dicho, la marca de DVD también influye. Tengo entendido que los Verbatim funcionan muy muy bien, aunque seguramente con muchas otras marcas tampoco tendras problemas.
Pentivm123 escribió:Creo que tienes que tener una grabadora "especial". Una LiteOn iHAS flasheada con un firmware también especial
cesarzevil escribió:bayo1488 escribió:cesarzevil escribió:Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?
Hay varios programas. Prueba el "Nero Disc Speed" es fácil de usar.
No obstante te recomiendo como hice yo cambiar a grabadora liteon. Te evitará muchos problemas a la hora de grabar y aparte me imagino que la mayoría de los juegos no te dejará instalarlos en el disco duro y eso hace que el lector de la xbox a la larga de problemas de lectura.
un saludo
Lo probare. Me estoy gastando un paston, primero la consola, luego cable para el ordenador, mandos, flasheo... y ahora una grabadora
PD: Me baje otro backup y lo grabe a 2,4 y nada sigue fallando en el mismo punto
Es un bug que tien el nba 2k13 parece ser que la unica forma de solucionarlo es aplicando un parche, pero como no tengo disco duro, no puedo... enfin que mala suerte tengo siempre
cesarzevil escribió:Gracias bayo por todo, asi da gusto
Pensaba pillar un pincho de 16 gigas o 32 y usarlo como disco duro. Gastarte 40 euros o mas en un disco duro de segunda mano, no me convence la idea
cesarzevil escribió:Dices que en el game venden discos duros de segunda mano? mirare a ver que tienen, pero seguro qeu en mi ciudad no tienen. Mucho dinero, pense que todo seria mas barato
cesarzevil escribió:Acabo de llamar al game y si que tienen un disco duro, solo tienen de 20 gigas por 13 euros
bayo1488 escribió:cesarzevil escribió:Acabo de llamar al game y si que tienen un disco duro, solo tienen de 20 gigas por 13 euros
como ves te sale casi lo mismo que un pendrive de 16 GB... no obstante como te dije antes lo ideal sería más capacidad pero bueno para empezar esta bien.
Jota Jota escribió:Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.
cesarzevil escribió:Jota Jota escribió:Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.
Curiosamente pasa lo mismo en este 2k13 y es vergonzoso que vuelva a pasar, con backups y con originales. Cuando juego el primer partido de my carrer al salir se me queda parado, estado viendo por internet y no es que mi juego este mal grabado, es que es un bug del juego que le pasa a muchos. Sacaron un parche para arreglarlo
Jota Jota escribió:cesarzevil escribió:Jota Jota escribió:Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.
Curiosamente pasa lo mismo en este 2k13 y es vergonzoso que vuelva a pasar, con backups y con originales. Cuando juego el primer partido de my carrer al salir se me queda parado, estado viendo por internet y no es que mi juego este mal grabado, es que es un bug del juego que le pasa a muchos. Sacaron un parche para arreglarlo
Tío pues yo me he pasado dos temporadas y no me ha fallado...por eso me extrañó, creí que solo pasaba en el 2k12 y lo habían solucionado, no tenía ni idea de que seguía pasando.
cesarzevil escribió:Sin disco duro se me para en el mismo punto, pero con el disco duro me da error en cualquier punto
Nose que hacer, si probar con verbatim, comprarme una grabadora o comprarme el juego original