Se me para el juego

Tengo el nba2k13 X D G 3 pero no entiendo mucho si esta parcheado o solo con eso vale, lo digo porque en el mismo punto de partida se me congela la imagen y no vuelve. Esta mal grabado el juego o esta mal flasheada la consola? a que puede ser :(
Hombre por mal flasheo no creo que sea sino supongo que ni te cargaría el juego...

De todos modos que flasheo tienes, como grabaste el juego, que marca de dvds usaste?
Yo así por la poca informaicón que das creo que es o bien que el juego está mal grabado o la iso que grabaste está corrupta. Pero con tan poca informaicón sólo puedo suponer....
Tengo la version 3.0 en liteon, marca de dvd "Omega" lo grabe con imgburn a 2x [+risas]
como dice el compañero descartamos el flasheo ya que si no ni siquiera te reconocería el juego.

Lo de parchear tampoco ya que no te hace falta ya que tiene la última versión.

Así que nos vamos a por la grabación. con que grabadora lo has hecho?? te deja instalar el juego en el disco duro?

También antes de nada te recomiendo que uses un programa para comprobar la calidad de grabación del disco y así saber si esta correctamente grabado o no.

Ten en cuenta que la marca de los DVD's también hace mucho... si no tiene una buena grabación lo mismo en tu consola se cuelga el juego como dices y a lo mejor en la mía funciona perfectamente. Así que para evitar eso lo mejor es comprobar la calidad de grabación del disco y ya nos comentas.

un saludo
Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?
Tengo una grabadora LG GSA-4163B
cesarzevil escribió:Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?

Hay varios programas. Prueba el "Nero Disc Speed" es fácil de usar.

No obstante te recomiendo como hice yo cambiar a grabadora liteon. Te evitará muchos problemas a la hora de grabar y aparte me imagino que la mayoría de los juegos no te dejará instalarlos en el disco duro y eso hace que el lector de la xbox a la larga de problemas de lectura.

un saludo
bayo1488 escribió:
cesarzevil escribió:Como se llama el programa para comprobar si esta grabado correctamente o no?

No obstante te recomiendo como hice yo cambiar a grabadora liteon. Te evitará muchos problemas a la hora de grabar y aparte me imagino que la mayoría de los juegos no te dejará instalarlos en el disco duro y eso hace que el lector de la xbox a la larga de problemas de lectura.

un saludo

Lo probare. Me estoy gastando un paston, primero la consola, luego cable para el ordenador, mandos, flasheo... y ahora una grabadora :(

PD: Me baje otro backup y lo grabe a 2,4 y nada sigue fallando en el mismo punto [ginyo] [buuuaaaa]

Es un bug que tien el nba 2k13 parece ser que la unica forma de solucionarlo es aplicando un parche, pero como no tengo disco duro, no puedo... enfin que mala suerte tengo siempre [buuuaaaa]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
un pendrive lo puedes convertir en una unidad como si se tratara de un disco duro :)
pipirana escribió:un pendrive lo puedes convertir en una unidad como si se tratara de un disco duro :)

Tengo uno de 4 gigas, con eso dudo que valga, pero me es mas barato que un disco duro externo [360º] XD
Creo que tienes que tener una grabadora "especial". Una LiteOn iHAS flasheada con un firmware también especial que permite grabar DVDs de doble capa XDG3.

Como ya han dicho, la marca de DVD también influye. Tengo entendido que los Verbatim funcionan muy muy bien, aunque seguramente con muchas otras marcas tampoco tendras problemas.
Pentivm123 escribió:Creo que tienes que tener una grabadora "especial". Una LiteOn iHAS flasheada con un firmware también especial que permite grabar DVDs de doble capa XDG3.

Como ya han dicho, la marca de DVD también influye. Tengo entendido que los Verbatim funcionan muy muy bien, aunque seguramente con muchas otras marcas tampoco tendras problemas.

El juego que grabe y se me para en el mismo punto, esta bien grabado, creo que es un bug que tiene el propio juego, estado mirando y les pasa a los originales como a los backups, se soluciona metiendolo el parche.

Pues si tengo que cambiar la grabadora... entre flasheos, grabadoras, dvds... me sale mas barato con originales [+risas]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pentivm123 escribió:Creo que tienes que tener una grabadora "especial". Una LiteOn iHAS flasheada con un firmware también especial

asi es dato que se me escapaba o eso o bien grabadora que funcione con payload.
modo truncate y demas problemas olvidate.
saludos
cesarzevil escribió:
bayo1488 escribió:

un saludo

Lo probare. Me estoy gastando un paston, primero la consola, luego cable para el ordenador, mandos, flasheo... y ahora una grabadora :(

PD: Me baje otro backup y lo grabe a 2,4 y nada sigue fallando en el mismo punto [ginyo] [buuuaaaa]

Es un bug que tien el nba 2k13 parece ser que la unica forma de solucionarlo es aplicando un parche, pero como no tengo disco duro, no puedo... enfin que mala suerte tengo siempre [buuuaaaa]

El disco duro es casi fundamental, además recomendable instalar los juego en el disco duro para que el lector no sufra tanto... si juegas bastante desde el disco tienes alta probabilidad de que con el tiempo tu lector te de problemas al leer juegos y tengas que cambiarlo.

Hacerte con una grabadora liteon es casi fundamental si quieres evitarte más gastos cargandote dvd's y tal y lo del disco duro también... intenta pillar este último de segunda mano y así no te saldrá tan caro.

Con lo del flasheo de lector lo mejor es hacerlo uno mismo (se aprende fácil) y te evita gastar dinero ya que es habitual que haya que flashear...

Se que es una inversión importante pero hay que pensar bien ya que en un futuro te puede suponer mucho más gasto de dinero. Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Un saludo
Gracias bayo por todo, asi da gusto XD [+risas]
Pensaba pillar un pincho de 16 gigas o 32 y usarlo como disco duro. Gastarte 40 euros o mas en un disco duro de segunda mano, no me convence la idea [ayay]
cesarzevil escribió:Gracias bayo por todo, asi da gusto XD [+risas]
Pensaba pillar un pincho de 16 gigas o 32 y usarlo como disco duro. Gastarte 40 euros o mas en un disco duro de segunda mano, no me convence la idea [ayay]

Ojalá fuera tan fácil todo... los de microsoft son listos y sabiendo que la peña podía utilizar pendrive en vez de sus discos duros oficiales lo que hicieron fue capar las unidades externas de forma que no te reconoce un pedrive mayor de 16GB...

Que luego resulta que de los 16 GB te reconoce un poco menos y según que juegos no podrás tener instalados mas de 2.

si no recuerdo mal en tiendas como game, o gamestop o similares de segunda mano los discos duros si los encuentras estan los de 60GB por 20 euros o asi (a caido bastante los precios) Si calculamos bien un pendrive de 16 gb te sale lo mas barato por 10 euros. Si hacemos cuentas midiendo a euro por capacidad te sale mucho mas rentable y con mas ventajas el disco duro de segunda mano (yo tengo el de 120 GB de segunda mano y sin problemas de hecho no suelen dar problemas a la larga ni nada)

Yo no soy de comprar de segunda mano cosas pero la verdad el disco duro de xbox 360 merecía la pena.

*Importante: la mayoría de copias de los últimos juegos grabados con grabadoras que no son liteon no te dejan instalarlo en el disco duro (da fallo por la calidad de grabación)

Resumen: si quieres no tener problemas yo pillaría la grabadora y el disco duro. Si de momento pasas de gastarte dinero en el disco duro entonces usa cualquier pendrive que tengas para el perfil y partidas guardadas y no te gastes dinero en pendrive mayores o disco duro.

un saludo
Dices que en el game venden discos duros de segunda mano? mirare a ver que tienen, pero seguro qeu en mi ciudad no tienen. Mucho dinero, pense que todo seria mas barato :(
cesarzevil escribió:Dices que en el game venden discos duros de segunda mano? mirare a ver que tienen, pero seguro qeu en mi ciudad no tienen. Mucho dinero, pense que todo seria mas barato :(

Tienen cosas de segunda mano lo que pasa que depende de cada tienda el stock (de xbox 360 fat suele haber cada vez menos cosas)

otra alternativa sería buscar alguno por sitios de internet de confianza como ebay.

Obviamente si empiezas desde 0 y quieres tener todo pues si puede salir algo caro. Yo cuando empece tenía el disco duro de 20 Gb y se grababan los juegos sin problemas con una grabadora normal... luego al tiempo compre el disco duro y ya por último el año pasado me hice con la grabadora liteon...

Yo en tu caso si empiezas desde 0 habria optado por métodos como el x360key sale el doble de caro que el flasheo pero si al flasheo le sumas grabadora y dvd's resulta que en pocos meses esta amortizado ya que te olvidas de grabar juegos y demás...
Acabo de llamar al game y si que tienen un disco duro, solo tienen de 20 gigas por 13 euros XD
cesarzevil escribió:Acabo de llamar al game y si que tienen un disco duro, solo tienen de 20 gigas por 13 euros XD

como ves te sale casi lo mismo que un pendrive de 16 GB... no obstante como te dije antes lo ideal sería más capacidad pero bueno para empezar esta bien.
bayo1488 escribió:
cesarzevil escribió:Acabo de llamar al game y si que tienen un disco duro, solo tienen de 20 gigas por 13 euros XD

como ves te sale casi lo mismo que un pendrive de 16 GB... no obstante como te dije antes lo ideal sería más capacidad pero bueno para empezar esta bien.

Con el disco duro puedo instalar actualizaciones de los juegos tambien no?

Ya veremos si me deja instalar los juegos en el :o
Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.
Jota Jota escribió:Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.

Curiosamente pasa lo mismo en este 2k13 y es vergonzoso que vuelva a pasar, con backups y con originales. Cuando juego el primer partido de my carrer al salir se me queda parado, estado viendo por internet y no es que mi juego este mal grabado, es que es un bug del juego que le pasa a muchos. Sacaron un parche para arreglarlo [boing]
cesarzevil escribió:
Jota Jota escribió:Si te sirve de algo...yo en el nba sk12, cuando ganaba la primera liga en el modo "mi jugador", se me colgaba el juego. Si reiniciaba la consola y me lo volvía a pasar, se volví a colgar...única y exclusivamente en ese punto, al ganar el último partido de los playoffs de la primera temporada. No había usado trucos ni nada de eso, y el juego probé a grabarlo en el disco duro, a borrarlo y jugar desde el CD...y nada. Se colgaba y no había manera. Solución: Dejé de jugar hasta el 2k13 xD A día de hoy sigo preguntándome por qué pasaba eso, si era un bug del juego o qué...pero no he conocido a nadie que también le pasara lo mismo.

Curiosamente pasa lo mismo en este 2k13 y es vergonzoso que vuelva a pasar, con backups y con originales. Cuando juego el primer partido de my carrer al salir se me queda parado, estado viendo por internet y no es que mi juego este mal grabado, es que es un bug del juego que le pasa a muchos. Sacaron un parche para arreglarlo [boing]

Tío pues yo me he pasado dos temporadas y no me ha fallado...por eso me extrañó, creí que solo pasaba en el 2k12 y lo habían solucionado, no tenía ni idea de que seguía pasando.
Jota Jota escribió:
cesarzevil escribió:

Tío pues yo me he pasado dos temporadas y no me ha fallado...por eso me extrañó, creí que solo pasaba en el 2k12 y lo habían solucionado, no tenía ni idea de que seguía pasando.

Pues parece que no aprenden... parece que se arregla con los parches [risita]

PD: Instalo el juego y me pone 100% instalado, voy a jugar y me pone error actua en medio partido y se me apaga la consola [triston]
y te has fijado que si jugando sin instalar te sigue dando error de actualización??

hice una prueba grabando el mass effect 3 con una grabadora normal. Sin instalarlo en el disco duro podía jugar pero si lo instalaba en el disco duro daba error de actualización y se salía al menú principal.

la única forma para no tener ese problema es usando grabadora liteon o compatibles. (también es importante la marca de dvd's)

un saludo
Sin disco duro se me para en el mismo punto, pero con el disco duro me da error en cualquier punto :(
Nose que hacer, si probar con verbatim, comprarme una grabadora o comprarme el juego original [sonrisa] :(
cesarzevil escribió:Sin disco duro se me para en el mismo punto, pero con el disco duro me da error en cualquier punto :(
Nose que hacer, si probar con verbatim, comprarme una grabadora o comprarme el juego original [sonrisa] :(

lo que te venía a decir es que es por la grabación (esa es la prueba)

Con verbatim obviamente vas a conseguir mas calidad de grabación, quizás lo suficiente para que no se te bloquee en ese punto el juego pero aun así es altamente probable que no te deje instalarlo en el disco duro.

También es probable que ese que ya tienes grabado por ejemplo no te funcione a ti pero si funcione en otra xbox.

En resumen, yo estaba igual y decidí usar grabadora liteon para aumentar la calidad de grabación y evitar esos problemas y como añadido poder instalar en el disco duro para que mi lector no "sufra" tanto.

un saludo
26 respuestas