Hola,
algo parecido me pasó hace unas semanas cuando intenté instalar Gears 5 después de eliminarlo. Hoy me ha pasado con Fornite y después al intentar la precarga de Medium.
Lo que me ocurre es que el juego empieza a descargarse y cuando llega a 286 o 287 Mb se me para la descarga y luego no hay forma de que vuelva a comenzar. Hoy cuando mi hijo se ha puesto a jugar al Fornite, resulta que en algún momento debí borrarlo para hacer hueco. Lo ha ido a reinstalar y cuando llega a 286 Mb de descarga, se para la instalación. He probado a forzarla manualmente, a reiniciar la consola, a borrarla y volverla a descargar... y llega a los 286 Mb y se vuelve a parar.
He probado a realizar la descarga de otro juego (en este caso la precarga de Medium) y me ha pasado lo mismo.
¿A alguien más le ha pasado esto? La consola va conectada por cable a un router Asus RT-AX92U y de ahí a la fibra de Orange. En la configuración de red de la Xbox todo está correcto, con NAT abierta. La PS4 descarga bien sin problemas.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?