se me para la ps2

acabo de poner el messiah2 y al montar la consala se me fundio el ps11 lo he arreglado y la enchufo y cuando intento encenderla se para el ventilador y como si tuviera un corto
he comprobado con la ps2 desmontada y tengo me da un corto en el punto de 3,3 y masa he comprobado todos los puntos del messia y no tengo nada en corto alguien puede decirme donde puede estar
Mira a ver si no tienes el cable del ventilador muy doblado que a lo mejor se te habra cortado, el cable de tanto montar y desmontar para hacer pruebas, a mi me paso y me dio quebraderos de cabeza hasta que encontre el fallo ese tan tonto.
he probado sin el ventilador o sea que de eso no es
como puedes probarla sin el ventilador, pq cuando se calienta la consola se pone automaticamente en STANDBY
es solo un momento y no le da tiempo a calentarse de todos modos como he dico antes tengo continuidad entre los puntos de la placa de 3,3 y masa
clif que te de continuidad entre masa y Vcc es imposible porque si fuese verdad ni te encenderia la consola. El ventilador no gira? comprueba bien que hayas reparado el fusible correctamente, y que el conector del ventilador este bien.
el ventilador si gira pero se para en el momento que le doy a encerder .
el lector tiene que estar conectado para encederla???.
Hola:

Creo que tendras que explicarte un poco mejor.Primero di que version de consola es y que chip tiene.

El ventilador empieza a girar cuando enciendes, es decir que yo sepa no gira antes de encender,¿como es posible que este girando con la play apagada o en stand by.

El ps11 se suele fundir por problemas con el lector,no se que tipo de reparacion habras hecho,pero si no has sustituido el fusible por otro de igual valor,tiene muy mal arreglo la cosa.No es necesario conectar el lector para que arranque,pero debidoal problema del fusible lo mejor es que pruebes con el montado.

Saludos
me explico mejor es una una v5 y despues de montar el messiah al montar la consola se me fuindio el ps11 lo he reemplazado por uno de su intenidad y esta bien monto la consola y sin poner el lector la conecto y enciende el estambay y al pulsa el encendido hace un amago de encende el ventilador empieza a girar pero se para y se queda la ps2 sin alimentacion.
has revisado todas las soldaduras?
Y mira si alguna de ellas pega con la chapa.
Un salu2.
10 respuestas