Se me para la wii con SD

Bueno...... resulta que al estar ordenando los saves de los juegos de mi wii, al situarme en los slots de la tarjeta SD se me que da la wii..... la reinicio y no pasa nada, pero hago lo mismo incluso sin la SD y sigue igual.

NECESITO AYUDA!!!! [buuuaaaa]
Buenas ... Favor Explicar bien tu problema, para así poder ayudar ......

Tambien es necesario saber que version , cIOS ? etc .....

Suerte ...
primero... es la wii 4.0 por el metodo de waninkoko ios 36 v4.18 , en el menu gestion de datos,en la opcion de saves se queda al momento de escoger la pestaña de la tarjeta SD con o sin ella....
hola.
A mi parecer tiene toda la pinta de problemas en SD, quizá se te ha corrompido y al no poder leerla la Wii se te bloquea.
Intenta acceder con otra SD en tu Wii, o por el contrario intenta usar tu SD en otra Wii, haber si tambien se bloquea, ya que si asi fuera, el problema esta en la SD.

No se que más decirte, primero prueba lo evidente y después ya pensaremos en cosas más raras...

Un saludo
Shine.
Emm a mi me parece que al actualizar el system menu de forma no oficial no funciona como debería.
Has lo que te dicen los demás y si ves que no te funciona te recomiendo que actualizes al 4.1 de forma oficial, con algún juego (another code R) o por WiiConnect (no te preocupes que no te borra nada, simplemente capa el wii hack)

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:Emm a mi me parece que al actualizar el system menu de forma no oficial no funciona como debería.
Has lo que te dicen los demás y si ves que no te funciona te recomiendo que actualizes al 4.1 de forma oficial, con algún juego (another code R) o por WiiConnect (no te preocupes que no te borra nada, simplemente capa el wii hack)

Un saludo [bye]

No hay ningún juego con 4.1.
Leyendo lo que dice Shine Waine...... yo tenia el canal Genesis Plus GX en la wii y desde ese momento me salio un save con un signo de "?" y cuando borre el canal, se borro ese save y ahi comezaron los problemas...

SERA EL GENS GX??? y SI NO SE PUEDE ARREGLAR OTRA OPCION PARA PODER ACCEDER A LOS SAVES E INSERTARLOS A LA WII POR HOMEBREW O OTRA COSA??????

THANKS???
Doom32x escribió:Emm a mi me parece que al actualizar el system menu de forma no oficial no funciona como debería.

Un saludo [bye]

Falso, yo he actualizado de la 3.1 a la 4.0 por el metodo waninkoko y no tengo absolutamente ningún problema con las SD.
Cabe decir que usando el mismo metodo de waninkoko he actualizado a la 4.01, pero creo que no hay ninguna ventaja referente a las sd (la 4.01 solo arregla un bug para el juego Wii sport resort y como queria probar el juego, pues actualicé, y sin problemas por cierto), y mantengo que tampoco tengo ningún problema con las SD (en mi caso uso SDHC de 4gb marca Sandisc Ultra II y funciona 100% con todo). Tambien tengo que decir que me he estado pegando con unas Kingston SDHC de 4, 8 y 16gb y al final deduje que era problema de compatibilidad de Kingstos sdhc con las aplicaciones de hombrew (tipo wad manager, hobrew browser, etc), ya que solo esas aplicaciones daban problemas, los canales de Wii y guardar partidas funcionan bien con todas las Kingston, pero no son validas para usos con hombrew chanell.

Un saludo
Shine

P.D. sigo creyendo que tu problema es una SD corrompida. Intenta salvar al pc todo lo que puedas, formatea la SD con el formateador oficial de sd y ve restaurando poco a poco lo que salvaste de tu pc a la tarjeta y vas probando si la Wii te lo reconoce, haber si puedes sino recuperarlo todo, almenos una gran parte.
pero el chiste es que con o sin la SD puesta en wii se queda bloqueada.........
hola, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, no se que puede ser tengo el system menu 4.1 cIOS 38 rev 14 tengo chip tambien, y no se si pensar que tiene algo que ver haber puesto el bootmii en el boot2, bueno sin sd si que me habre porque me dice que no ahi targeta sd, pero con sd no me habre nada, haber si se dice algo, gracias

EDIT: YA LO SOLUCIONE, mira te digo lo que hice, yo tenia en la targeta de memoria la carpeta private donde se guardan partidas pero con lo de bannebomb creo y lo que hice fue borrar esa carpeta, y cortar toda la sd pasarla al pc formatearla normal con windows en formato FAT logico, y ponerle de nuevo todo , menos la private y ahora me funciona, y yo creo que es la carpeta private mas que el format, porque desde HBC me deja instalar wads y cosas desde la sd, suerte y espero que te sirva a ti tmb
pues NeoSefirot no se me arregla siguen los bloqueos y no puede ser la carpeta PRIVATE por que en esa carpeta estan los canales que abro por la SD alguna otra solucion o una alternativa para manejar saves sin ir al menu de WII...... [+risas]
akistriker escribió:pues NeoSefirot no se me arregla siguen los bloqueos y no puede ser la carpeta PRIVATE por que en esa carpeta estan los canales que abro por la SD alguna otra solucion o una alternativa para manejar saves sin ir al menu de WII...... [+risas]

Este problema suele ser porque tienes bannerbomb, pero vamos, yo haría copia de seguridad de la SD la formatearía y probaría.
Pues yo no he utilizado nunca el Bannerbomb y ya no creo que sea la SD si no la WII..... pero igual tengo otra opcion para acceder a los saves de la tarjeta SD???? :-?
azme caso, yo tambien tenia canales guardados en la sd, fue borrar la carpeta private y buala! funciono, azme caso corta la carpeta private de tu sd pegala en tu escritorio, y prueba la SD sin la carpeta private dentro de la SD y dime si te funciono en tu wii, acuerdate saca la carpeta private que no este dentro de la sd y pruebala en tu wii y dinos si te funciono,
NeoSefirot escribió:azme caso, yo tambien tenia canales guardados en la sd, fue borrar la carpeta private y buala! funciono, azme caso corta la carpeta private de tu sd pegala en tu escritorio, y prueba la SD sin la carpeta private dentro de la SD y dime si te funciono en tu wii, acuerdate saca la carpeta private que no este dentro de la sd y pruebala en tu wii y dinos si te funciono,

a mi me pasaba corte la carpeta y me funciona gracias
denada, ves como quitando la carpeta private, lo mas seguro es que te funcione¿? me funciono a mi, y al usuario vag nos acaba de decir que le a funcionado, bueno ya veo solucion a ese problema, ahora te funcionara, denada vag, akistriker, prueba eso que te decimos, :p o sino quieres borrar la carpeta private, le cambias el nombre a privateXXX y prueba te tendria que funcionar tambien solo cambiando el nombre.
[buuuaaaa] se sigue parando y con lo urgente que quiero pasar un save de wario smoth moves desde la sd a la wii........ que hago!!!!! porfavor diganme otra forma de pasar saves desde la sd a la wii porfa!!!
Usa Any Title Deleter y borra los tickets que te parezcan extraños (de partidas guardadas, claro). Mucho ojo con lo que haces, que te puedes cargar la consola entera.
Prueba a eliminar los tickets .UPx, donde X puede ser E, U o J.
[bye] [bye] pues queridos amigos ya lo arregle......... y era que yo instale el canal genesis gx con el cual creo un save con el signo “?” y de ahi ya me ando de nuevo en la normalidad....... quizas al instalar ese canal se me corrompio alguna cosa de la wii y ahora debo depender de eso....
IGUAL GRACIAS A TODOS......! POR LOS CONSEJOS Y.... SEE YOU TO NEXT PROBLEM !!!!!
18 respuestas