Se me para y se me apaga la psp al estar un rato jugando

Hola buenas.

Mi problema es que cuando llevo un rato jugando con la psp, se me para (casi siempre al querer guardar la partida) y después se me apaga sola.
Tengo una psp Slim 5.00M33.

He probado cambiando la velocidad de lectura de los Isos en el recovery (velocidad 333). También he probado a pasar los Isos a CSO... y lo mismo, el dichoso fallo que me jode el progreso de la partida, y jode bastante xD.

Ya no sé qué hacer... le estoy cogiendo manía a la psp xD porque estoy jugando, voy a guardar la partida y ala! se me apaga...

En fin, si me podéis ayudar :) Gracias!
Pero solo es al guardar? te deja hacer todo lo demas con normalidad? (escuchar musica, ver fotos y eso...?)
Se me ocurre que la MS este dañada o tenga algun fallo, prueba a formatearla y a ver si guarda, o si te deja hacer todo con normalidad y solo te pasa guardando.

Saludos!!.+
No siempre me pasa al guardar, pero últimamente sí. Ya probé a formatear la stick, y nada :S

gracias por la ayuda de antemano.
¿Te ocurre con todos los juegos tanto en UMD como en ISO/CSO?

Un saludo!
Sí, en ambos. Me pasó por primera vez con el FIFA 09 UMD (hace un año).
pedrocelki escribió:Sí, en ambos. Me pasó por primera vez con el FIFA 09 UMD (hace un año).

¿Es posible que tengas la batería floja? Prueba a darle unos golpecitos con el dedo en el lado de la batería, a ver si se apaga, a mi me pasaba eso y me metí un buen quebradero de cabeza xD
¿Has probado formateando la flash1 desde el recovery? Si eso no te funciona prueba a instalar otro CFW (5.50 GEN-D3)

Un saludo!
No parece ser de la batería. El fallo es que se queda pillado, se enciende la luz naranja de la izquierda por un segundo y se apaga de repente.

Si formateo la flash se irá el pirateo no? (perdonad si está prohibido decirlo). Y si instalo otro CFW también se irá :S
pedrocelki escribió:No parece ser de la batería. El fallo es que se queda pillado, se enciende la luz naranja de la izquierda por un segundo y se apaga de repente.

Si formateo la flash se irá el pirateo no? (perdonad si está prohibido decirlo). Y si instalo otro CFW también se irá :S

Formatear la flash1, no la flash0 ;)
La acabo de formatear, y lo que me suponía, ya no me van los juegos :S
pedrocelki escribió:La acabo de formatear, y lo que me suponía, ya no me van los juegos :S

Selecciona bien el no UMD mode, elije el de sony.

Un saludo!
Ah, ahora sí xD. Perdona es que no soy del todo experto en estas cosas.
Pues probaré a ver, gracias.
10 respuestas