Se me paran los juegos

Hola dreamers, tenia la dream guardada en una maleta desde hace no se... cinco años o mas. La he sacado para jugar con el crio y estoy dandole vuelta a los juegos. Las isos que tenia grabadas no me van y me he hecho nuevas.

La cuestion es que algunas no empiezan, pero otras se ma paran a los 10 minutos de jugar. Esto me da mal rollo por que puede "LA LENTE" ques esta mal. que os parace, puedo tener la consola con averia?

Me daria mucha pena por que esto creo que no se puede llevar a nungun sitio a reparar.

En fin haber si me podeis ayudar.

Gracias.
Parar = Reiniciar la consola => menu de la bios?

Si es así, echale un ojo al tutorial que hay para solucionar los "reseteos", que se deben a un mal contacto de la placa con la fuente de alimentacion.
DaRKSLaiN, gracias por contestar. Te cuento, me he tenido que volver a grabar los cdi algunos directamente no me cargan, pero otros como por ejemplo el spiderman puedo jugar durante unos 10 minutos, en un momento intenta hacer una carga y se para, se queda la pantalla negra.
No se si es del cd que esta mal, si es la lente del lector o como dices la placa.

Probare mas juegos a ver si saco alguna conclusion.

Gracias.
Eso me pasó a mi muy al principio de tener la consola.
La verdad es que causas hay muchas, yo personalmente lo solucioné abriendo la consola y limpiándola de polvo.

Creo que la causa fue que se recalentaba "¿el procesador?" porque desde aquella vez que la desempolvé por dentro no volvió a quedarse "colgada".

Intenta leerte la guía de reparación, ábrela y con mucho cuidado intenta todos los pasos referentes a reseteo, limpieza, etc...
Eso sí, no te recomiendo que toques de momento el potenciómetro, porque es la parte más delicada.

Asegúrate de que cuando juegues no esté la consola es un sitio poco ventilado y que la regilla de entrada de refrigeración este bien limpia y ausente de polvo. También no la coloques cerca de un radiador o en una estantería de pequeñas dimensiones y cerrada. Mejor que esté al fresco.

Espero que te ayude esto.

Por cierto, ¿con Isos originales te pasa lo mismo?
3 respuestas