Se me partio una pata de un SI

Bueno se me ha partido pata señalada por la flecha roja del circuito de la foto adjunta, mientras colocaba el infinity. Mi play es una V9. Alguien sabe si es imprescindible?? y/o que problemas podria darme??

Gracias por la ayuda y salu2.

Adjuntos

A mi me paso lo mismo dos veces, una de milagro y tras pasarme una tarde entera padeciendo la pude arreglar raspando con un cutex sobre el chip y realizando una soldadura milagrosa. La otra me toco pagarla (el tio era un pesado y no queria esperar al cambio de la Sony) al menos recupere algo con la instalacion. Desde ese dia uso siempre los puntos alternativos de abajo que si tienes cuidado son menos peligroso y mas rapidos de hacer.
Te recomiendo lo mismo! Saludos.
¿pero se te ha partido entera?
Si se me partio entero.

Gracias astorri, procurare raspar un poco a ver si se asoma, esperemos q pueda recuperarla pq por si fuera poco la play me la compre el sabado [reojillo] .

Gracias y salu2
a mi ********* (si lo pongo se va a poner a llorar xD) me trajo una v9 asi y pille la dremel, rebaje el integrado y resolde la patilla con un cable de 0,15

salu2
tio no es por joder pero no te complikes la vida montala kita el chip y llevala a la tienda dices k a las dos oras de estar jugando se blokea y k te den otra
ei naoki el nick lo tienes por el ddr? (como tienes el muñeco ese abajo)

hombre, estamos dandole una solucion a la averia, luego esta la solucion rapida...
MUCHO ESTAS TARDANDO EN LLEVARLA A LA TIENDA [pos eso]
pero orihuela como te lias a poner el chip en esas patas teniendo las otra q son mucho mas faciles?
No si la solucion de llevarla a la tienda siempre estara ahi y por si fuera poco es de media mark [sonrisa] ,pero si me puedo ahorrar el trener q pasar por ahi... es q me ponjgo super nervioso pa hacer esa "trampa" pq se nota fleje que despegue el precinto que trae, y ne da mucho palo. Eso si esta claro q si no consigo arreglarlo me ire mentalizando a llevarla pal cambiazo. Gracias a todos.
9 respuestas