Hola, tenia que sellar el darde de desempleo el dia 13 pero se me olvido...La cosa esque ahora lo he renovado (dia 15) por internet y por internet me ha salido la ventanilla donde pone que se ha renovado correctamente y me ha dado la siguiente fecha para sellar. He estado mirando en otros foros y dicen que si se te pasa un dia te dan de baja y tienes que ir a las oficinas del inem para pedir el subsidio de nuevo. Si a mi por el internet me ha salido que se ha renovado correctamente ,es necesario ir a la oficina para pedir de nuevo el subsidio? a ver si alguien me puede decir algo :/
1020994740 escribió:Hola, tenia que sellar el darde de desempleo el dia 13 pero se me olvido...La cosa esque ahora lo he renovado (dia 15) por internet y por internet me ha salido la ventanilla donde pone que se ha renovado correctamente y me ha dado la siguiente fecha para sellar. He estado mirando en otros foros y dicen que si se te pasa un dia te dan de baja y tienes que ir a las oficinas del inem para pedir el subsidio de nuevo. Si a mi por el internet me ha salido que se ha renovado correctamente ,es necesario ir a la oficina para pedir de nuevo el subsidio? a ver si alguien me puede decir algo :/
No debería pasarte nada. En todo caso ves por asegurarte, pero a un amigo hace como 3 años, le paso en diciembre que se le olvidó de sellar, fue como 12 dias despues y ni tan siquiera estaba abierto expediente conforme se le habia caducado el sellado ...
Kite escribió: No debería pasarte nada. En todo caso ves por asegurarte, pero a un amigo hace como 3 años, le paso en diciembre que se le olvidó de sellar, fue como 12 dias despues y ni tan siquiera estaba abierto expediente conforme se le habia caducado el sellado ...
salu2
Y cuando vaya que les digo? les comento que se me ha pasado dos dias y les pregunto si con la renovacion que he hecho por internet esta bien y todo eso... espero que no me dejen este mes sin el subsidio.
hal9000
pensionista
30.869 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
1020994740 escribió:Hola, tenia que sellar el darde de desempleo el dia 13 pero se me olvido...La cosa esque ahora lo he renovado (dia 15) por internet y por internet me ha salido la ventanilla donde pone que se ha renovado correctamente y me ha dado la siguiente fecha para sellar. He estado mirando en otros foros y dicen que si se te pasa un dia te dan de baja y tienes que ir a las oficinas del inem para pedir el subsidio de nuevo. Si a mi por el internet me ha salido que se ha renovado correctamente ,es necesario ir a la oficina para pedir de nuevo el subsidio? a ver si alguien me puede decir algo :/
Tranki tienes la flor en el culo, todo ok
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Zekisoft escribió:Hasta donde tengo entendido, al menos en Andalucía, tienes 2 días de margen por delante y detrás de la fecha oficial.
También en Catalunya. Una vez se me pasó dos días... eran las 21h00 y circulando por el pueblo de al lado, esperando en un stop y veo que tanto el coche de viene por la derecha como el que viene por la izquierda, tienen un faro fundido. Entonces pienso, esto es una señal! , joder, vaya que si lo era, podía sellar hasta lass 23h00 si no recuerdo mal y lo hice a las 22h y algo Al OP que esté tranquilo, esta dentro del plazo, sino NO te deja sellar y te dice que estás dado de baja y que te pases por la oficina del INEM o como se llame en cada CCAA
si te a dejado renovar por internet no se te a pasado el paro, aunque te diga que tienes que renovar X dia tienes un par de margen, a si que te as librado, si se te llega a pasar de verdad no te deja renovar por internet
Efectivamente. En Catalunya son 2 dias laborables antes y hasta 2 dias laborables después, por tanto el plazo para renovarlo era desde el dia 9 al 15. En otras comunidades no sé.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jamblar escribió:Lo que lo entiendo es como se os puede olvidar cosas como esa. Es como si se me olvida ir al trabajo. Joer, que es vuestra fuente de ingresos.