se me pega la psp cuando juego

Bueno keridos amigos, les cuento que aveces juegos a la psp y se me queda pegado el game, me a pasado 2 veces durante el dia y queria saber si es normal o es por problemas tecnico, o por la velocidad de la psp o tambien por la memoria, tengo una memoria de 4 gigas y esta total mente llena, no sera que la memory donde esta llena colapsa???

bueno eso si alguien sabe por que ocurre por favor no dude en ayudarme!!!

se me pego el juego naruto, y el 300

por favor, ayuda, la psp funciona bien, se ven los videos y los mp3, los juegos andan exelentte pero aveces se pega la pantalla y tengo q apagar la consola y prenderla denuevo, sera la flash ??

tendre que formatear la flash ??

tendre q vaciar la memoria?¿?

bueno eso
SE PEGA ? no lo he oido en mi vida. Será se cuelga?
Me imagino que te referiras a que se queda parada la imagen no?

Se suele decir "colgar" [+risas]
te echas superglu en las manos antes de jugar?
cuando lei el titulo del post creia q le sudaban las manos o algo y se le pegaban a la psp o que tenia la psp pegajos [carcajad]
Yo tambien xDD

Pero si no viene Rockyki para aclararlo, pues como que nos quedaremos con la duda xD
dish, si tanta ayuda necesitas empieza por explicarte bien [agggtt]

que quieres decir con eso de "se pega"?
Yo creía que por la electricidad se le quedaba pegada la PSP a las manos o al pecho xD

Es obvio que eres latinoamericano, de todas formas nunca he oido a nadie de por allí decir esa expresión O.o
Yo tambien creia que se le pegaba en las manos y iba a deicr.. 'que post mas chorra' x'D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso se llama PODER ARACNIDO..no te preocupes..es comun en la gente a la que le a picado una araña radioactiva ( incluso se han dado casos con la picada de una hormiga contaminada..)
No pasa nada...mira de usar esa propiedad para el bien de la humanidad..
.
.
.
.PD. ten cuidado cuando vayas al baño
Si, Naruto es a veces muy pegajoso, es que al chaval no lo quieren nada mas que los niños de 12 años, en cuanto a los 300 ten cuidado porque si te pegan mucho no lo cuentas. XD
10 respuestas