Se Me Pega Mi Saturn, Que Hago.

Sucede que la compre por ebay, cuando comienza un juego a los dos minutos mas o menos se pega, no la consola si no mas bien el mando.

Cuando la trato de reiniciar no entra, tengo que tratar varias veces hasta logralo, pero al rato de jugar nuevamente se pega el control.

He probado otro control y el resultado es igual. A mi me parece que es la consola, ¿Podría ser?. :( :( :(
pegar

1. tr. Adherir una cosa con otra.

2. tr. Unir o juntar una cosa con otra, atándola, cosiéndola o encadenándola con ella. Pegar un botón.

3. tr. Arrimar o aplicar una cosa a otra, de modo que entre las dos no quede espacio alguno.

4. tr. Dicho de una persona: Comunicar a otra algo por el contacto, por el trato, etc., y especialmente vicios o enfermedades contagiosas. U. t. c. prnl.

5. tr. Castigar o maltratar a alguien con golpes.

6. tr. Dar un determinado golpe. Pegar un bofetón, un tiro.

7. tr. U., junto con algunos nombres, para expresar la acción que estos significan. Pegar voces. Pegar saltos.

8. tr. Dicho de una planta: arraigar (‖ echar raíces). U. t. c. intr.

9. intr. Dicho de una cosa: Tener efecto o hacer impresión en el ánimo.

10. intr. Dicho de una cosa: Armonizar con otra.

11. intr. Dicho de una cosa: Estar próxima o contigua a otra.

12. intr. Dar o tropezar en algo con fuerte impulso.

13. intr. Realizar una acción con decisión y esfuerzo.

14. intr. Dicho de una cosa: Asirse o unirse por su naturaleza a otra, de modo que sea dificultoso separarlas.

15. intr. Dicho de un verso: Rimar con otro.

16. intr. Dicho de la luz o del sol: Incidir intensamente en una superficie.

17. intr. Decir o hacer a alguien algo que le cause sentimiento o pesadumbre. Pegar CON alguien.

18. intr. coloq. Cuba. Trabajar mucho.

19. intr. Pan. y P. Rico. Empezar a hacer algo de repente y con fuerza. Pegó a gritar.

20. prnl. Dicho de dos o más personas: Reñir, enredarse a golpes o en pelea.

21. prnl. Dicho de un guiso: Quemarse por haberse adherido a la olla, cazuela, etc., alguna parte sólida de lo que cuece.

22. prnl. Dicho de una persona: Introducirse o agregarse a donde no es llamada o no tiene motivo para ello.

23. prnl. Dicho de una cosa: Insinuarse en el ánimo, de modo que produzca en él complacencia o afición.

24. prnl. Aficionarse o inclinarse mucho a algo, de modo que sea muy difícil dejarlo o separarse de ello.

No es por ser un tocahuevos -que también-, pero si nos dices a qué te refieres cuando dices que la consola se pega , o que se pegan los mandos, igual te podemos ayudar. Imagino que será que los mandos dejan de responder (¿se apagan?) cuando la consola lleva un rato encendida, pero además también dices que intentas reiniciar y no "entra"... no sé si te refieres a que la pantalla se queda en negro, la consola no se enciende o vete tú a saber.

Intenta ser un poco más específico, porque leyendo tu post me han venido a la cabeza panes de mecánica y perifericondes.
Se pegan los mandos (es decir no reaccionan, no responden, los saco y los meto pero nada de nada), la pantalla no se pega si funcionando como si nada hubiera pasado. El caso es que al reiniciar la consola tengo que intentar varias veces con el boton de encendido hasta acerle casi un hueco de encender y apagar hasta que vuelva a entrar a la pantalla del bios de la consola.
:? :? :?

Por fa no seas tan duro conmigo. XD XD XD
¿Puede ser que seas sudamericano?....es que esa manera de hablar ciertamente no se usa por aquí........

La verdad es que yo también me he quedado pillado con el mensaje.

Siento no poder ayudarte pero casi que la consola está echa un trapo.
lo que el amigo dice es que la consola se le cuelga aqui se ocupa mucho el decir se me pego el juego o la consola

saludos desde chile
Soy de centro america, pero eso que viene al caso.

De verdad creanme, tengo un problema. ¿A alguno no le ha pasado algo parecido?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
zes escribió:Sucede que la compre por ebay, cuando comienza un juego a los dos minutos mas o menos se pega, no la consola si no mas bien el mando.

Cuando la trato de reiniciar no entra, tengo que tratar varias veces hasta logralo, pero al rato de jugar nuevamente se pega el control.

He probado otro control y el resultado es igual. A mi me parece que es la consola, ¿Podría ser?. :( :( :(

No tengo ni la más minima remota idea de que le pasa a esa Saturn pero si dices que es más bien el control puede que el problema esté en el conector del control.

Yo haría experimentos con el conector, si puedes entra en un juego, ponlo en modo 2 players y sin apagar la consola desconecta el mando del puerto del player 1 y conectalo en el del 2, juega un rato y si no se te pega puede que sea el conector, si se te pega será por otra cosa.

Abre la consola y mira el conector a ver si está chamuscado o hay algo suelto.

No creo que te ayude pero si no pruebas nada seguro que sola no se arregla, te doy esta idea para ver si suena la flauta.

Saludos.
se te pegan los mandos? as probado a lavarte las manos? si el problema es que se pegan entre ellos separalos y castigalos cara la pared.
se te pega la consola? si se te pega la consola denunciala, o no te juntes con ella (aqui algun facha añadiria: como es negra, por eso se te pega jajaja)

aora en serio, yo creo que debe ser algo del mando o del puerto del mando, alguna cosa que deje loca a la consola
Dentro de poco tendremos que hacer un diccionario para entendernos con los del otro lado del charco, y eso que hablamos el mismo idioma.

Lo del mando a mi me ha pasado, no reaccionaba, ya que los cables de la época no son como los de ahora, y al retorcerse mucho, se partía algún hilo de los de dentro. Si eres muy manitas puedes arreglarlo, pero si no, no merece la pena, mejor comprar un mando nuevo.

Eso si, no permitas que tu consola te pegue!!!!.
A eso se le llaman jergas de hablar, como aki decimos coche y alli carro etc...

Pues si se cuelga la consola puede ser que tenga ya muchas horas de uso, o bien el lector este dando coletazos, q ami me suene...
Tio = Mae. XD XD XD

Pegar = Colgar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas