¿se me perdera el exploit?

Buenas amigos, les comento que tengo una xbox 360 con el gpu reboliado, y con el exploit jtag que corria perfectamente. de repente me salieron las 3 luces rojas, la lleve a la garantia pero a los dias que llamo me dicen que el problema no es en el gpu si no que es en el cpu y se lo van a tener que cambiar, queria saber si al cambiarle el cpu a la consola perdera el exploit? o se le tendra que volver a hacer? o si depende la actualizacion que tenga el nuevo cpu? bueno gracias por su tiempo en leer mi duda, y un saludo desde El progreso, Honduras
si le cambian la cpu dile adios al exploit, ademas, como coños le van a cambiar la cpu? me imagino que tendran una copia de la nand de la cpu donante por que si no la tienen ni intentara arrancar la consola... el cambio de la cpu no es tan sencillo que la gpu.

salu2
Si pasa por el S.A.T. olvídate del J-TAG de todas todas.
creo que el sat ,es la tienda del reballing.si la cpu es exploiteable,no lo perderas
Aaa si, lei no lei lo de garantia. Sep, si es el SAT de ms olvidate por completo del exploit, pense que la habias mandado a alguna tienda, xd
No, no es el SAT es una tienda particular, aqui en honduras ni existe el SAT
en primer lugar dudo que sea la cpu ,ya que no suelen fallar la cpu, pero en caso de que lo sea , seria igual que el gpu , desoldar , bolas nuevas y soldar de nuevo.La consola no pierde el exploit , ademas que yo sepa el cambio de cpu es imposible ya que la cpu key que yo sepa no son intercambiables.
Saludos
el cambio de cpu ,si es posible,extrayendo la nand e inyectandola a la placa en la que pongas esa cpu.
No se t ocurra dejar a esa gente q por lo q se ve no entienden trastear tu maqina.Y no se t ocurra perder el jatg q eso es una joya colega.
lo dicho, hasta te pueden hacer el cambiazo, ellos con la consola en mano, la cpu key, archivos de la nand, y la CPU, pueden volver exploteable cualquier otra consola, asi que eso del cambio de CPU es mas bien una excusa para beneficio de ellos... Lo que mas suele fallar es la GPU, y no es probable que se dañe por solo calentamiento, como te dicen, alguna soldadura fria q con un reflow bien hecho o bien un reballing se arregla...

salu2
Tiene toda la pinta de que lo perderás
tiene la pinta que de que te quieren hacer cambiazo , saludos
11 respuestas