se me perdio el botoncito del wifi

Bien, pues a mi me aparecia el tipico mensajito de "el interruptor WLAN no esta activado" se lo hiba a dar a un amigo para que me lo arreglara pero antes de eso el interriptor desaparecio de la faz de la tierra , es decir, que no esta junto a la psp.

Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde la pueda llevar?
Pues primero deberias publicar tus preguntas en el lugar adecuado, en este foro no deberia estar,

despues podrias usar la busqueda, nunca esta por demas.

Suerte encontrando ese boton que se me hace muy curioso que ya no lo encuentren lo que me hace suponer o que se cayo la consola o que la quisiste abrir para repararla.
La concola ya se habia dado varias ostias, pero el boton seguia hay, despues me fui a berlin de viajede fin de curso y se me perdio en el trayecto, o alli, vamos que no lo se, pero solo quiero que alguien me diga un sitio donde ir a repararla.
mi psp nunca se ha abierto
Yo si fuese tu buscaria un recambio en alguna pagina web y lo pondria yo mismo. Ahhh yo tambien fui a Berlin de viaje de fin de curso [burla2] . Retomando el tema hazlo tu k si no te pueden kitar la vida (vida = a gran cantidad de dinero XD).
Saludos Asimo91
En EOL no te van a decir donde. A mi se me rompió el integrado del botón power de la consola y estuve preguntando por aquí, pero nada de nada.

Te aconsejo que lo busques en google.
En google ya estuve buscando, y como vosotros sois unos megafrikis(no os ofendais) pense que sabrias un sitio por madrid.

Por cierto luismi (lagunaloire5) creo que buscare algun botoncito y me lo comprare ya que me van a sablar como la lleve a reparar.

Edito para decir que no encuentro el interruptor wLAn en ninguna pagina de internet que venda
Pues aqui lo venden, sólo que va el pack que incluye todo el borde peimetral de la psp incluidos boton de encendido y el de wifi y sale por unos 10 €

Saludos
muchas gracias, ya habia encontrado ese pack en varios sitios pero no creia que el boton este iba incluido

edito para decir que encontre el mismo pack a 2.5€ pero no me inspira confianzahttp://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1963
Pues mientras teng las mismas dimensiones deberia de servir igual.
8 respuestas