se me perdio el pin para instalar el headset oficial se sony

hola ....hace tiempo me compre el socom que viene con el headset oficial de sony y lo instale sin problemas y me funcionaba bastante bien...el problemita es que mi ps3 era la de 40 gb y se la regale a un primo y ahora me compre la de 160 gb....kiero instalarle el headset y me pide el pin number y el problemita es que perdi la caja del headset..como lo instalo? ya intente poniendo 3 ceros 4 ceros 1,2,3 etc y nada....puede alguien ayudarme.....gracias de antemano
Pues siento decirte k es 0000 y si ya has probado con ese una de dos, o lo estas emparejando mal o has metido mal la contraseña
Plage escribió:Pues siento decirte k es 0000 y si ya has probado con ese una de dos, o lo estas emparejando mal o has metido mal la contraseña

gracias amigo....voi a tratar de nuebo
pinchalo con un cable usb, que ademas de no necesitar pin te reconocerá opciones avanzadas como mostrar bateria y volumen en la pantalla.
Plage escribió:Pues siento decirte k es 0000 y si ya has probado con ese una de dos, o lo estas emparejando mal o has metido mal la contraseña
gracias amigo....voi a tratar de nuebo

Plage escribió:nuebo

Plage escribió:
nuebo
Yeee k yo no e escrito nuevo con b k a sido el otro xD
charliechin escribió:jajajajja es verdad!

FAIL de un FAIL XD
guigocres escribió:
charliechin escribió:jajajajja es verdad!

FAIL de un FAIL XD

El cazador cazado!
Por si te sirve de ayuda, en mi nokia 101 el código es 0000
9 respuestas