¿Se me permite una crítica a ... Phoenix Wright?

No creo que se te permita una crítica... Yo he dicho que el mafia 2 es una porqueria y ya me han puesto por troll... hay que joderse que aun haya gente que piense eso a estas alturas... en fin... [Ooooo]
GRAN TORINO escribió:No creo que se te permita una crítica... Yo he dicho que el mafia 2 es una porqueria y ya me han puesto por troll... hay que joderse que aun haya gente que piense eso a estas alturas... en fin... [Ooooo]

Aun no ha salido el mafia 2, ¿verdad? Es que depende de como lo digas, se permiten las críticas o no. Una cosa es argumentar sin faltar a nadie e intentando justificar su opinión y otra totalmente distinta es decir: HOYGAN, ESTE HEUGO HEZ UNA MIERDA y quedarse tan pancho
Yo probé el Phoenix Wright hace 2 días porque, bueno, siempre oía maravillas de tal; sin embargo, ¡Dios! ¡Qué juego para más lento! Me aburrió a horrores y ahí lo dejé.
Podrá no gustarte, pero de juego lento no tiene nada xD las aventuras gráficas (conversacionales y no conversacionales) no se miden con ese patrón, porque precisamente lo que hay que hacer en ellas es explorar pensar, meditar y actuar.
chibisake escribió:Podrá no gustarte, pero de juego lento no tiene nada xD las aventuras gráficas (conversacionales y no conversacionales) no se miden con ese patrón, porque precisamente lo que hay que hacer en ellas es explorar pensar, meditar y actuar.

La verdad es que los juicios son bastante dinámicos, y no exentos de tensión. La investigación sí que a veces se hace muy pesada y en ocasiones te repiten la misma información excesivas veces.

Eso sí, el que quiera un juego rápido que no acuda a este género, evidentemente.
54 respuestas
1, 2