¿Se me permitiría este hilo?

Un hilo oficial para estudiantes en la USAL (Universidad de Salamanca, se podría englobar también las facultades de Zamora, Avila..)

He abierto este hilo:

hilo_primera-semana-en-la-universidad_1290325

Y me he encontrado con varias personas de la usal por casualidad y parece que hay buen rollito.

Lo pregunto antes de abrirlo por ahorrarme que me lo cerréis y me mandéis al hilo de los universitarios (que por cierto está archivado) y es que en estas cosas es preferible no globalizarlo y hacerlo de sólo de una Universidad, en este caso de la USAL.

Podría estar bien e incluso podríamos llegar a usarlo para compartir apuntes, exámenes, cosas útiles para estudiantes nuevos o cómo punto de encuentro para los eolianos en la usal.

Un saludo
El problema de eso es que luego deberiamos abrir un hilo para cada universidad, y no creo que haya el suficiente movimiento como para mantenerlos.
Tienes este hilo que no está archivado aunque tampoco hay mucho movimiento. Si en un hilo general para todas las carreras y universidades hay poca actividad imaginate uno para cada universidad.
Se han abierto bastantes hilos ahora que empieza el curso sobre dudas de becas y demás, y como son casos concretos los hemos dejado todos abiertos, pero para hablar en general mejor tenerlo mas centralizado.

De todos modos a ver si da su opinion da_hot

saludoss :)
Es que es ese el problema, yo creo que los hilos que engloban todas las universidades caen en el desuso por intentar abarcar demasiado.

De todas formas, lo dejo a vuestro criterio.

Un saludo
2 respuestas