Se me peto la PS3 FAT compatible con PS2

Me compre la consola a un mes de salir, es la PS3 FAT de 60gb y compatible con PS2.
Al parecer se sobrecalento (eso me dijeron en la tienda) y estaba pensando en venderla (el de la tienda me ofrece 90€ por ella tal y como esta)
Que me aconsejais?
esta bien venderla por ese dinero??
Esta perfecto, mas no te van a dar en otro sitio, aunque esperar mas opiniones jeje
Hombre por aqui hay un tuto para arreglarla
si no estas seguro, vendela a ver si vas a rebentarla aun mas intentando repararla!! las nuevas gastan casi la mitad de energia aparte de ser mas silenciosas ;)
Vendesela en otros sitios te dan 60€ como mucho!
que te dan 90€ y rota. ¬_¬

Vendeselo yaaaaa que los anuncios de segundamano no te da mas de 50€ y ya que te lo compre...
¿Qué síntomas tiene?

Se me hace raro que te den 90 euros por un YLOD.. A ver si es la lente y te la están metiendo... A un conocido se lo hicieron, él dió una 60gb con lente muerta por 80 míseros euros cuando la 40gb aún estaba en el mercado.
algo hay que no te dice nadie paga 90 euros por algo echo para el desguace, no se que me da que el tema es de soldaduras, el tio le hace reballing y la ps3 como nueva.
GrimFandango escribió:algo hay que no te dice nadie paga 90 euros por algo echo para el desguace, no se que me da que el tema es de soldaduras, el tio le hace reballing y la ps3 como nueva.

sastamente y encima retrocompatible. no tienes algun otro sitio donde llevarla?. aunque si somos desconfiados y les dices que no igual te la devuelven mas cascada.
Habría que ver que es lo que tiene exactamente, lo mismo es luz amarilla, que lector, que otra cosa. La puedes reparar tu mismo o que te la reparen. Y en última opción comprarte una nueva.
déjate de tonterías vendela y compra una slim, y me rió yo del reballing, petan no menos de un 80-90% de todas las reball y encima son 140eurazos hacerlo
Muchas garcias por las respuestas.

El tema principal, de por que puse el post, es que me extrañaba que me dieran tanto dinero por ese "fallo" que tengo en mi PS3.

me puedes poner el link???

Al parecer el fallo es el tipico de la luz amarilla. segun eh podido investigar, aunque no estoy al 100% seguro.

-Se quedfa al luz amarilla fija, y una roja parpadeando
La intentare arreglar yo, si es que puedo y al dejare exclusivamente para al scene y media player :D.
olaa ya k este es el unico foro donde ponerlo lo pongo xD
cuanto me darian en gamestop por una ps3 de gb con las soldaduras rotas??? me salieron las luces amarillass
25sycomore escribió:Muchas garcias por las respuestas.

El tema principal, de por que puse el post, es que me extrañaba que me dieran tanto dinero por ese "fallo" que tengo en mi PS3.

me puedes poner el link???

Al parecer el fallo es el tipico de la luz amarilla. segun eh podido investigar, aunque no estoy al 100% seguro.

-Se quedfa al luz amarilla fija, y una roja parpadeando
La intentare arreglar yo, si es que puedo y al dejare exclusivamente para al scene y media player :D.

Si la quieres arreglar tu mismo te sale rentable, pero sabes que al tiempo volverá a fallar, no se sabe cuanto pero lo hara. Si quieres una consola nueva con 2 años de garantia comprate una Ps3 slim.
Yo tengo el mismo pisapapeles que tu pero va camino se Tecniconsolas el reballing v2 segun ellos cuesta unos 130 pavos un año de garantia y por ese precio no creo que consigas una play 3, ademas lo de la retrocompatibilidad esta mas valorado de lo que parece creeme
La retrocompatibilidad está valorada y lo bonita que es también debería estarlo porque vaya cambio de estética pegó la pobre... yo la verdad que la vendería pero si te la arreglan y te dan 1 año de garantía (lo mismo que da sony no?) creo que por 130 te puede merecer mucho la pena y más sabiendo como se comporta el sat de sony, difícil decisión si tienes pasta, fácil si andas corto [+risas]
15 respuestas