Se me pillan los juegos que ago

Hola tengo un problema tengo la psp 2004 la pianoblack con el fireware 5.50 GEN-D3
Mi problema es que se me pillan todos los juegos le dado formato a la psp ya varias beces con otros fireware como el GEN-C y nada los nuevo y los viejos se me pillan todos al comenzar para jugar se bloquea la pantalla y se apaga y no se que hacer alguna solucion o es que la formateo mal o algo digan me algo agradeceria mucho una ayuda mi correo es dksooo@hotmail.com :( [bye]
Pasa lo mismo con tus Umd originales?
¿has probado otra tarjeta de memoria o como te ha dicho el compañero con un juego original?

(y lo siento pero no tengo tiempo para escribir emails, y me parece de mal gusto esperar la respuesta mascada en el correo, aparte que poniendo tu email así a la vista te van a fusilar los bots de publicidad)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo el mismo problema con una psp fat la catualizaron con el gen y desde ahi los problemas, le puse un m33 pero creo que se ha fastidiado la NAND y ahora mi pregunta es, es posible conseguir una copia de la nand?
mauro31 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo el mismo problema con una psp fat la catualizaron con el gen y desde ahi los problemas, le puse un m33 pero creo que se ha fastidiado la NAND y ahora mi pregunta es, es posible conseguir una copia de la nand?

No, las Nand de cada psp son unicas, si no hiciste respaldo de la tuya antes de todo muy mal
Claro ke puedes intentar usar el despertar del cementerio para restaurar tu nand
4 respuestas