se me pira en el castlevania aria of sorrow? CUIDADO SPOILERS

Bueno, como sabeis algunos me pille recientemente este pedazo de juego, y bueno, aunque ya lo habia jugado unas cuantas veces lo he vuelto a jugar (es lo que tiene, que al menos a mi no me cansa), esta vez para ver si puedo sacar el 100% del mapa, almas, etc...

Y bueno, tengo ya un 99,2%, y antes de ir a por graham quiero completar todo lo que pueda, a esto que me he dicho:

Anda, no tengo el traje de los 777, el que se pilla con la maquinita tragaperras tipo Las Vegas, y me ha dado por mirar una guia y el mapa y ni rastro. Juraria que esta en el aria, no solo en el down de la ds.

Alguno me puede sacar del error si esta seguro al 110% o mas? [666]

Salu2
A mi no me suena de nada... Por cierto lo del 100% de almas... ¿es posible? porque yo creo que llegué al 40% y vamos, ya estaba harto de ir para acá y para allá matando bichitos...
Por cierto lo del 100% de almas... ¿es posible?

Si resulta que es imposible, vaya chasco porque yo estaba convencido de haberlo conseguido en el aria y en el dawn, lo habre soñado [qmparto]
unilordx escribió:Si resulta que es imposible, vaya chasco porque yo estaba convencido de haberlo conseguido en el aria y en el dawn, lo habre soñado [qmparto]
Posible ya sé que es posible, otra cosa es que no sea un coñazo. Ya que la única forma de acelerar la aparición de almas es con el puto anillo del caos (creo que se llamaba asi) y tampoco es que aparezcan almas todo el rato, y vamos que la única forma de recolectar almas es ir matando los distintos enemigos por todo el castillo, cosa que es un coñazo, y de los grandes.
Nadie mas se acuerda de lo del traje de los 777??
PEKEPRINCE escribió:Nadie mas se acuerda de lo del traje de los 777??

Confirmado, despues de un 100% de mapeado y un 100% de almas (me siento bien!!! [oki] ) ni rastro del traje, me habia ofuscado en ello y solo esta en el de ds.

Si alguien esta con el juego y necesita que le eche una mano que pregunte, que lo tengo muy machacadito

Salu2
Hombre, a mi me gustaría saber como hacéis para conseguir el 100% de las almas, lo veo un curro impresionante [toctoc]

Es que lo de las almas va más o menos aleatoriamente, yo conseguí un 40 y poco % y pasé de intentar más...
Pues a mi me ha llevado 11 horas de juego, que tampoco me ha parecido una exageracion.
Usar el alma del gremlin y el soul eater ring (aunque he usado mas tiempo el rare ring) es una forma de conseguirlas, y bueno, echarle un poco de paciencia.

Muchas veces puedes localizar al enemigo al que quieres robar el alma en algun sitio estrategico, que te permita entrar en la sala rapidamente. De esta forma, prueba-error, prueba-error.... hasta que pillas el alma.
Y lo mas importante es no obsesionarse al principio, porque sin cierto nivel es bastante dificil, por ejemplo:
Tsuchinoko, que te da un alma para comprar mas barato, pues es un bichin que si no te das prisa se te mete debajo de tierra antes de que te lo cargues, con lo que es mas conveniente dejartelo para cuando le puedas rematar de un golpe

Piensa en conseguir las almas (el mapeado para mi es fundamental intentarlo en cualquier caso, no te obsesiones con pillarlo al 100% antes de graham, porque solo conseguiras un 99,4%) para el final, si has disfrutado lo suficiente del juego. Yo lo he hecho ya unas cuantas veces, y esta vez me he animado, por amor propio.

Al final, sorprendentemente y poco a poco... necesitas coleccionar almas, y cada vez, lo haces con mas facilidad... [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buff, yo ahora estoy pasandomelo con Julius y la verdad que la dificultad sube como la espuma.

A mi hay un alma que no me sale, es decir, en la enciclopedia me salen rayitas y no se ni que bicho es ni donde esta... :-? :-? :-?
Glamdirg escribió:Buff, yo ahora estoy pasandomelo con Julius y la verdad que la dificultad sube como la espuma.

A mi hay un alma que no me sale, es decir, en la enciclopedia me salen rayitas y no se ni que bicho es ni donde esta... :-? :-? :-?

Dime que numero es y te lo digo ya mismo, me da que es el sky fish, el numero 82

Salu2
La verdad es que lo mejor de los Castlevanias es la manera en la que te picas para conseguir el 100% de todo. Yo en los 3 de GBA estoy muy próximo al 100% de mapeado y de vez en cuando me pico un rato a ver si descubro algún nuevo rincón...

Mira que nunca me había llamado la atención esa saga por el tema de que tenía entendido que poseían una dificultad prácticamente imposible, pero en realidad no es así; sólo hay que tener un poco de paciencia para ir subiendo de nivel antes de meterse con enemigos más importantes.

En fin, una saga que recomiendo a todos porque de verdad que es de las más absorbentes que existen :O

Saludos! [bye]
A mi me paso algo parecido, ya habia jugado antes a los de NES y los recordaba con un control algo malo y con una dificultad terrible, y cuando me compré la GBA probé el Aria of sorrow y me enganchó cosa mala. Estuve varios días muy picado, lo que pasa es que cuando me lo acabé, me sabía mal quedarme a hacerme el 100% teniendo aun por pasarme los otros 2 (el Circle of the moon y el Harmony of dissonance), así que me pasé el Harmony y ahora estoy a medias del Circle of the moon, el cual al principio me pareció algo peor que los otros 2 pero sin embargo, creo que a nivel gráfico es el mejor. Qué diseños del castillo, joer puro arte :) Ahora me tiene enganchado, estoy en el jefe que son 2 dragones y llevo como 10 intentos pero nada, lo máximo que he logrado es matar al de la izquierda. También es que los intentos fueron anoche cuando me estaba ya quedando casi dormido jeje.

Cuando me acabe este último, igual vuelvo a los otros a intentar el 100%.

PD: ¿A alguno más os pasa en el Aria of sorrow que una vez conseguida la Claimh solais (creo que se llamaba así, tiene un nombre parecido a la de una espada mitológica) estáis deseando que os lleguen enemigos para matarlos con ella? Joer es un arma cojonuda [uzi]
eoliTH escribió:PD: ¿A alguno más os pasa en el Aria of sorrow que una vez conseguida la Claimh solais (creo que se llamaba así, tiene un nombre parecido a la de una espada mitológica) estáis deseando que os lleguen enemigos para matarlos con ella? Joer es un arma cojonuda [uzi]

Ese sonido metalico estridente cuando machacas los huesos de los enemigos con la claimh... no tiene precio
[jaja]

Es EL ARMA, sin mas.

En la ds tuve que sacrificar un alma para conseguirla, pero merece la pena, ya lo creo... [uzi]
12 respuestas