Se me pira la fecha y hora

Me he dado cuenta que se me pira la fecha y la hora cada 2x3 y ya me esta cansando el tema, alguien sabe algo sobre esto?
si la desenchufas de la red eléctrica es lo que pasa...si la dejas en standbye eso no ocurre.

saludos
Cada vez que la conectes al live, se te pone en fecha y hora.
Pues eso pasa por desenchufarla de la corriente totalmente, asi que deja la fuente de alimentacón siempre conectada a la corriente, si ese no és tu caso me empezaria a preocupar
pues io no te akonsejo dejarla enchufada, si hay una subida de tension, sobretodo en tormentas, se te puede kemar la fuente de alimentacion. lo mejor es lo k te dicen, k la tengas siempre konektada a internet kuando la enciendas.
SamxFisher escribió:pues io no te akonsejo dejarla enchufada, si hay una subida de tension, sobretodo en tormentas, se te puede kemar la fuente de alimentacion. lo mejor es lo k te dicen, k la tengas siempre konektada a internet kuando la enciendas.

Hombre, es una putada sí, pero los seguros están para algo, y las subidas de tensión las cubren los seguros de hogar. Aunque durante un tiempo, te quedas sin consola, eso sí.

Ciao, joder.
si weno, pero komo os kreeis k van los seguros aki en españa? pos dan asko, si se kema la fuente de alimentacion, por kulpa de una subida, i hay tormenta, ellos le daran la kulpa a la tormenta, si no hay tormenta, le daran la kulpa a las malas instalaciones del edificio, ellos nunka seran los kulpables i no te van a pagar ni 2 centimos xD
pa k veais lo "bien" k funcionan aki en españa los seguros, k en francia, la gente se deja los koches aparcados en la kalle sin cerrar con llave, pk si se lo roban le pagan uno nuevo sin hacerte un interrogatorio kon electrodos xD, aki te rompen un cristal siendo lo uniko k te entra en el seguro, i no te lo pagan xD ah, i ni te dan eskusa, simplemente te dicen k no te lo pagan.
La consola siempre la tengo enchufada, es mas, si quiero desenchufarla me las veo putas porque tengo que mover todo el mueble...
El live no lo uso.
Es que me ha tocado ponerla en hora ya 2 veces y mosquea...
SamxFisher escribió:si weno, pero komo os kreeis k van los seguros aki en españa? pos dan asko, si se kema la fuente de alimentacion, por kulpa de una subida, i hay tormenta, ellos le daran la kulpa a la tormenta, si no hay tormenta, le daran la kulpa a las malas instalaciones del edificio, ellos nunka seran los kulpables i no te van a pagar ni 2 centimos xD
pa k veais lo "bien" k funcionan aki en españa los seguros, k en francia, la gente se deja los koches aparcados en la kalle sin cerrar con llave, pk si se lo roban le pagan uno nuevo sin hacerte un interrogatorio kon electrodos xD, aki te rompen un cristal siendo lo uniko k te entra en el seguro, i no te lo pagan xD ah, i ni te dan eskusa, simplemente te dicen k no te lo pagan.

En parte tienes razón, ya que se lavan las manos con lo que sea, y no solo con subidas de tensiones, sino tambien con inundaciones... enfin... mejor no contar mi caso...

En cuanto a lo de la hora, a mi tambien me supone un poco una putadilla, porque la suelo desconectar, y desenchufar el ladron de enchufes que tengo.
Eso si, se soluciona conectandola al Live.
8 respuestas