se me ponen los ventiladores a tope

hola que tal , tengo una ps3 de 60 gb , lector arreglado , luces amarillas con reballing , imagiareis como estoy de contento con sony , pues ahora me ha surgido un nuevo problema , enciendo la ps3 , y al minuto , se me ponen los ventiladores a tope , un ruido muy fuerte , pero fuerte , vamos a tope , vale que estamos en verano , pero antes no me hacia este ruido tan fuerte y los ventiladores no se me ponian de esta manera , alguien sabe que es lo que me pasa , he estado en una habitacion con aire acondcionado y me ha pasado lo mismo , haber si alguien me dice algo , gracias
Te has fijado si cuando se ponen a tope sale el aire frío, templado o caliente?
Si sale frío, algo no esta bien ahí dentro, vamos, que no disipa bien, y el calor no sale.
Si sale caliente, entonces no debería de haber nada raro, simplemente se calienta :S
La tendrás bien ventilada no?
De todas formas, hasta que nadie te asegure nada, yo no encendería mucho de momento esa consola.

Por cierto, yo también estoy contentísimo con sony -.-
pero el aire te sale frio a que si...
el problema puede bien ser que no hay buen contacto entre el Cell y el disipador...
di a quien te ha hecho el reballing que te lo mire.
ZUBIZUBI escribió:pero el aire te sale frio a que si...
el problema puede bien ser que no hay buen contacto entre el Cell y el disipador...
di a quien te ha hecho el reballing que te lo mire.

Eso me lo hicieron a mi los de sony, por eso le dije lo del aire frío, a mi me vino una ps3 con la pasta térmica puesta muy mal, y los ventiladores iban a tope, pero el aire salia frío.
tranquilo que el problema de los ventiladores es lo que menos te deberia preocupar....
con los antecedentes que ya tiene tu fat y el futuro que han tenido el resto de fats creo que deberias dar gracias de que al menos funcionen los ventiladores XD

fuera coñas...
a mi mi antigua fat (que en paz descase)en verano se me ponian los ventiladores a mil...y no en los dias mas calurosos precisamente lo hacia segun le daba!
despues del verano no volvio a ponerse los ventiladores a tope pero eso si en octubre la palmo...y luego en diciembre la volvio a palmar....y luego en marzo termino de palmarla definitivamente.
Hola:
Yo tengo otra FAT de 60G que reparé de luces amarillas con un reflowling (dar aire caliente a los integrados) y también se pone el ventialdor a tope en seguida pero el aire que expulsa es calentito calentito, no sé si será bueno o malo este síntoma.
parametro escribió:Hola:
Yo tengo otra FAT de 60G que reparé de luces amarillas con un reflowling (dar aire caliente a los integrados) y también se pone el ventialdor a tope en seguida pero el aire que expulsa es calentito calentito, no sé si será bueno o malo este síntoma.

Teóricamente es normal, pero si sale aire muy caliente, es que el proce se calienta mucho, intenta dejarla ventilada.

Que mania teneis algunos de decir luces amarillas [jaja] la PS3 solo tiene un led de luz y no cuatro como la Xbox 360 [looco]

Salud2. ;) ;)
zar01 escribió:

Que mania teneis algunos de decir luces amarillas [jaja] la PS3 solo tiene un led de luz y no cuatro como la Xbox 360 [looco]

Salud2. ;) ;)

Jajaj
hola.

A mi me pasa igual....se ponen los ventiladores a tope y al cabo de una rato se apaga solita..estoy a ver si me pillo otra por que aunque logre reparla no me transmite confianza ..por asi decirlo jajjaj

Saludos
zar01 escribió:

Salud2. ;) ;)

Estáis que saltáis a la mínima, ya se que solo tiene un led leches, se me han ido los dedos
parametro escribió:
zar01 escribió:

Salud2. ;) ;)

Estáis que saltáis a la mínima, ya se que solo tiene un led leches, se me han ido los dedos

Haber hombre no te lo tomes a mal que no lo digo ni con mala intencion ni nada parecido, lo digo de buen rollo con un toque de humor el cual no deberia de incomodarte si te tomaras las cosas como son en broma y no como te lo as tomado y te as puesto, hay que tener mas sentido del humor en esta vida pero bueno aun asi mis disculpas.

Salud2.
Hola:
Vamos que tampoco te creas que me he enfadado ni nada de eso así que puedes estar tranquilo que no pasa nada.
Un saludo y buen rollo ;)
Vamos que tampoco te creas que me he enfadado ni nada de eso así que puedes estar tranquilo que no pasa nada.
Un saludo y buen rollo ;)

OK [beer]

Saludos.
el aire que sale no esta caliente , esta normal , vamos que no es aire caliente , que solucion me dais, lo de llevarlo a la tienda no lo voy a hacer , ya que la tienda esta en valencia y soy de sevilla , lo hice por internet , y paso de gastarme mas pasta en la pley , que tengo que hacer canbiarle la pasta temica ?
spineterosa escribió:el aire que sale no esta caliente , esta normal , vamos que no es aire caliente , que solucion me dais, lo de llevarlo a la tienda no lo voy a hacer , ya que la tienda esta en valencia y soy de sevilla , lo hice por internet , y paso de gastarme mas pasta en la pley , que tengo que hacer canbiarle la pasta temica ?

Has cambiado la pasta térmica alguna vez a un pc? Si no lo has echo, te recomendaría que buscaras a algún amigo que sepa hacerlo.
Hay bastantes tutoriales por internet, pero cada ps3 varia, aunque sea un poco, unas de otras.
me ofrezco voluntario para reparar ese problema de revolucion de ventiladores
no todo es cambiar la pasta termica... a veces ni haciendo eso se soluciona
un saludo :)
david1988 escribió:me ofrezco voluntario para reparar ese problema de revolucion de ventiladores
no todo es cambiar la pasta termica... a veces ni haciendo eso se soluciona
un saludo :)

de donde eres , ?
es verano y eso influye
yo en invierno no suena tanto (tengo una de 60gb) pero ahora en verano es como un avion. En cuanto pongo una peli y lleva 5 minutos parece un reactor jijijiji
Yo tengo el mismo problema.
La he llevado a una tienda de reparación para que me la limpiaran y me pusieran pasta térmica nueva y me han hecho todo, pero me han llamado que la consola sigue igual y que debe ser el termostato que está averiado. Eso no tiene arreglo, lo que quiere decir que la consola no va a petar por temperatura porque refrigera bien, y de hecho es como si la consola entendiera que tiene mas temperatura de la que realmente tiene por la avería del termostato y por eso se ponen a mil los ventiladores.
No sé si servirá de ayuda a nadie... Es molesto que te cagas, a mi no se me apaga ni nada, simplemente empieza a sonar como su fuera un avión a punto de despegar, y es molesto de pelotas, eso sí.
Espero que le sirva de ayuda a alguién o alguién ponga solución al problema.
Pues nada, habrá que convivir con ello...

Yo hoy acabo de desmontar / secador / pasta térmica / montar mi ps3 60 gb con luz amarilla y por lo menos he conseguido hacer que vuelva a arrancar.
Ahora bien, el ruido del ventilador ahora es exagerado! Pero bueno, que sale aire caliente y de momento no se apaga.
A ver cuanto dura!! xd
solucionado , de momento no me suenan como antes , jejejeje , he visto un tuto en youtube , y lo que hay que hacer es poner una tablita en el hueco del cel y de momento no se me revolucinan los ventiladores jejejej,
Hola.

Puedes poner el enlace youtube???

Gracias. :)
aqui teneis el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Zlm7Epxz ... re=related, es un video del ruido que hace la ps3 , lo que tienes que leer , son los comentarios del autor , en el cual hay una foto con la imagen de la tablita, que si ya has desmontado la ps3 sabras donde esta , creo que es el cell la parte tracera done estan los demas nucleos
spineterosa escribió:aqui teneis el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Zlm7Epxz ... re=related, es un video del ruido que hace la ps3 , lo que tienes que leer , son los comentarios del autor , en el cual hay una foto con la imagen de la tablita, que si ya has desmontado la ps3 sabras donde esta , creo que es el cell la parte tracera done estan los demas nucleos

Muchas gracias, funciono!

Puse 3 cuadros recortados en una vieja tarjeta pegados entre si con pegamento.

Ahora se queda el ventilador en velocidad 1 todo el tiempo [360º]

Saludos!
25 respuestas