se me puede dañar el conector hdmi?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola buenas. Resulta que tengo 2 ps3, una nueva comprada hace 2 meses.el caso es que tenia las dos con el mismo cable hdmi (marca fonestar) y encajaba y conectaba bien en los conectores hdmi. Ahora, compro un cable monster de 100 eurazos para la ps3 mas reciente, y no se si sera el cable o que, pero no encaja bien, baila bastante y tiene mucha holgura. Me preocupa que se halla dañado el conector.ademas estoy jugando y se queda la pantalla en negro, porque el "baratito" cable se ha desconectado. Y ahora encima el cable de fonestar no encaja como antes.estoy frustrado y algo preocupado, ya que como se me joda la ps3 de 300 euros por culpa de un puto cable carisimo... Le ha pasado esto a alguien? es normal?. Muchas gracias y un saludo.
Es raro que sea el cable.. alomejor se a roto algo del HDMI de la ps3.. Prueba en otras teles y otros cables... si sigue fallando sera problema del HDMI de la Ps3

Saludos ;)
¿Por qué has tirado 95€ a la basura?
Un cable genérico de 5€ te dá exactamente la misma calidad que ese por el que te la han clavado pero bien
Hombre yo ya he oido que casi todos los cables hdmi, dan el mismo resultado, fue un capricho tonto la verdad. Y ahora mira... Si que noto(igual es cosa mia) que se ve un poco mejor.
Cuando te lo cargues la puedes tirar.
prueba desactivando la opcion de profundidad de color hdmi en las opciones de pantalla, eso suele arreglarlo todo, siempre les digo y les funciona
darkandrew1989 escribió:Hombre yo ya he oido que casi todos los cables hdmi, dan el mismo resultado, fue un capricho tonto la verdad. Y ahora mira... Si que noto(igual es cosa mia) que se ve un poco mejor.

y la verdad yo tambien pensaba eso hasta que me compre el monster cable, igualmente me paso algo parecido hasta fui a que me cambien el cable (tengo un post por ahi con un problema igualito al tuyo solo que no lo encuentro).

te cuento que yo por ejemplo tenia un cable marca general electric de $5 luego me iba todo bien hasta que me compre el monster, no me cojio el ps3 y no de daba imagen de hecho me daba estatica, le cambie la opcion profundidad de color hdmi en opciones de pantalla y me cojio de maravilla, pero la verdad esra muy raro ya que si todos los cables son iguales no deberia suceder eso.

bueno para resolver tu problema no te centres en que la ps3 tiene el problema, si no tu TV que no debe ser compatible con alguna de las opciones de pantalla, prueba desactivando todas, incluive algunas de las opciones dice en letritas (usese dependiendo de la tv en uso, si presenta problemas ponga la opcion en no).

Edito: ya encontre mi post http://www.elotrolado.net/hilo_duda-seria-con-cables-hdmi-y-tvs_1650711 para que veas que no eres el unico y si ya mismo no te da usa el viejo cable.
darkandrew1989 escribió:(marca fonestar) y encajaba y conectaba bien en los conectores hdmi. Ahora, compro un cable monster de 100 eurazos para la ps3 mas reciente

Dinero tirado a la basura.
En realidad el tema de los cables mas caros solo tienen utilidad si hay problemas de interferencias con la señal, las señales que van por HDMI por mucho que sea digital puede tener problemas de imagen por las interferencias

Hay es donde los cables mas caros usan un apantallado que pueda proteger mejor de las interferencias algo que los baratos son mas simples, uno barato puede darte la misma calidad si no hay interferencias externas importantes, pero depende mucho si la Tv aisla otras interferencias como la señal del TDT u otros aparatos, o el propio tendido electrico de la habitacion

el oro es el mejor conductor en circuitos electricos, despues esta el cobre, pero los cables que usan bañado de Oro solo en los conectores no valen absolutamente para si los cables no lo usan

incluso los que solo tienen bañado de oro en conectores la excusa del oxido tampoco es excusa, porque los conectores de la Tv suelen ser galvanizados y algunos niquelados y no evitarias nada
darkandrew1989 escribió:Hola buenas. Resulta que tengo 2 ps3, una nueva comprada hace 2 meses.el caso es que tenia las dos con el mismo cable hdmi (marca fonestar) y encajaba y conectaba bien en los conectores hdmi. Ahora, compro un cable monster de 100 eurazos para la ps3 mas reciente, y no se si sera el cable o que, pero no encaja bien, baila bastante y tiene mucha holgura. Me preocupa que se halla dañado el conector.ademas estoy jugando y se queda la pantalla en negro, porque el "baratito" cable se ha desconectado. Y ahora encima el cable de fonestar no encaja como antes.estoy frustrado y algo preocupado, ya que como se me joda la ps3 de 300 euros por culpa de un puto cable carisimo... Le ha pasado esto a alguien? es normal?. Muchas gracias y un saludo.

Te recomiendo que te compres una nueva PS3 y una nueva TV porque el Cable HDMI de los 100???? EURAZOS no puede fallar jajajjaja XDDD
si yo creo que es pasarse 100 eurazos,,, me jodio un cable vga de microsof y creo que fueron 30
en resumidas cuentas... no vuelvo a hacer algo asi ,nunca mas. porque encima el cable es de 1metro y llega justo.
10 respuestas