¿Se me puede estropear?

Buenas,no se donde lei que la pstwo,jugando a juegos con GT4 y San Andreas se pueden romper.

Mi duda es que me he comprado una pstwo(v14) delas nuevas,esas que dicen que mejoraron la lente.Y ahora me ha dado por jugar la San Andreas y juego con miedo,apagandola cada 1horas así,me puede pasar algo.

SaLuDoSs[bye]
hola, hombre hay muchas leyendas urbanas, pero no se te va a estroperar jugando a un juego u a otro, eso si si le das mucha caña con peliculas es otra cosa ya que no durara mucho, pero por los juego no creo que tengas ningun problema.
stryngu escribió:hola, hombre hay muchas leyendas urbanas, pero no se te va a estroperar jugando a un juego u a otro,...

Para la PSTwo una de las leyendas urbanas mas real que la vida misma es GTA San andreas y mas si es una copia de seguridad y mas aun cuanto peor sea la calidad del DVD. Solo decirte que los fixes de PSTwo se suelen probar con ese juego en concreto. Ahora sigue sin creer en Candyman y veras como un garfio destripa tu PSTwo :)
jejejeje,asias a los 2,el GTA es original,mi pstwo es una v13,que me dijeron que la habian mejorado respecto a las otras,pero bueno,tendre cuidado.

SaLuDoSs[bye]
Hola.
NO creo que por usar juegos originales se te joda la play, lo que pasa que se ira gastando la lente. Eso es obvio, pero tardara tiempo en romperse. ;)

Un saludo.
TiTo_gUiLLe creo k ya tubiste malas experiencias por el GTA con tu anterior PSTWO... recuerdas?

Hay juegos k por una cosa u otra (en este caso mala distribución de datos en el soporte) fuerzan mucho la lente... y siendo unas lentes de kk duran medio telediario...

Las lentes de v14 no se k tal serán... ya k no ha caido ninguna en mis manos... pero si como dicen lleba lentes SPU, pues es la misma lente k se te kemo en la consola anterior... :S
Asi k saca tus conclusiones...

Salu2
Hola.
meterle HDD's a las plays, es la mejor opcion.
Ni se joden las lentes ni nada. POr lo que vale una lente tienes un HDD, en fin es la mejor opcion.
Un saludo.
Ya si el GTA ya ni lo toco,lo toque pk es el original que encontre,ahora estoy dandole caña el formula 1 2005,solo queria saber eso.

Warfox a ver si hablamos x el msn que no se te el pelo.

SaLuDoSs[bye]
Hola:
Eso es verdad en el msn siempre esta No disponible.
Demasiadas horas en el bar?¿;)

Un saludo.
No me hecheis la bronca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]...

-entre el curro...
-la niña nueva (k me he hechado medio novia formal... kien lo diria de mi... [sati])
-y k estoy algo stresado preparandome cosas para el viaje (la semana k viene (el 21) me voy de vacaciones...)

pos como k no estoy mucho en casa... como ahora, k no estoy en casa... jaja... cuando llegue si estais os digo cosas bonitas celosones... jaja

Salu2
Hola:
que bueno!! De vacaciones y con novia!!
Ahi has triunfado. ;) o no.....

Un saludo.

PD: Padezco un spammer no? un poco de broma no vienen mal. ya nos conocemos [oki]
10 respuestas