Se me qeda pillando el HDloarder!!!

Jooooooooer tras mucho leer sobre xq se m qeda pillado me e qedado peor q como estaba,se m bloqea en "Comprobando CD/DVD".Y es q e leido tantas cosas q m e echo la picha un lio,si alguien m puede dar una solucion para torpes xq ya nose ni q acer.

PD: tengo un hd de 120GB y el infinity,x si os sirve de ayuda.

Un saludo
Pues a mi me pasa lo mismo que a tommy_sp.
Haber si alguien puede echarnos una mano. No se que hacer.
Tengo V9, Infinity, HDD Seagate 7200 rpm 80GB.
la solucion creo es bien facil,supongo q os arranca el hdloader y se keda petao en la pantalla de HDLOADER (maldita pantalla)
fijaos una vez q ya a salio lo d playstation sale la pantalla y arranca el disco duro, pues bien prestad atencion y cuando acabe el ruido(o se pague la lucecilla q se ve) darle al eject, si como os lo digo, al eject. Inmediatamente por arte de maia lo cargara, antes de acer ninga accion volver a meter el cd y ya esta, rulando q es gerundio.
Gracias manwe por tu ayuda, pero ese no es mi caso. A mi si me arranca yme carga y todo, es mas adelante, justo el paso previo de comenzar a pasar el juego al diisco duro, cuando está comprobando el disco.

Tommy_s, ya lo he solucionado. Hay quue hacer lo siguiente:
Cargas el HD Loader, y justo cuando te sale la primera pantalla de presentacion que pone en grande HDLoader y la lente que no para de leer, saca el disco del Loader e introduce cualquier juego que sea original. A continuacion, cuando te salga la primera pantalla del programa ya en sí, la que te dice loque tienes en el disco duro, sacas el juego original y metes la copia de seguridad del juego q quieras. Ya está, ya no se te quedará bloqueado.
Por lo tanto, y resumiendo, el juegooriginal solo hay q meterlo un pequeño instante, entre la pantalla de presentacion del LOADER y la siguiente pantalla q es la del menú del Loader (aproximad. 3-5 segundos). No me preguntes el porqué esto, lo q sé es q funciona. Espero que te sirva como a mí.
pues eso te decia solo q yo ni sikiera meto un cd original, me salen ya los comandos inmediatamente . Tampoco me preguntes por que?¿?¿?:D
4 respuestas