Se me queda atacasda grabación con NEC 3520

Hola.
Pues eso, un éxito la primera grabación que hago ¬¬.
Me he puesto a grabar el primer DVD (ISO) con el Nero 6.3.1.6, 4'5 GB + o - (comprobando antes la velocidad, da 21x), y empieza a grabar a 8x (un Memorex), y cuando llega a un .cab, al 17%, se ha quedado atascado, ni baja el búfer, ni sale nada, y encima no me deja cerrar.... tendré que matar el programa, pero... ¿es normal esto? Es una "gracia" del Nero, o la grabadora está mal?

Gracias!
ya le tengo y no he tenido ningun problema, los DVDs que he utilizado son de 4x y el nero el la version 6..6.0.1 prueba a cambiarte el nero o a graba otros datos bajando la velocidad de grabacion.Saludos
Cuando salio ese nero no estaba tu grabata asi que con el 6.6.0.6 se solucionará.
yo tb la tengo y en dvds va perfecta, pero con cds me ha petado todos los que he probado (puede que uno rulara, no recuerdo...) y he probao con nero y alcohol. a veces da error de calibracion y otras simplemente falla el proceso al principio.
las marcas q he usado ha sido emtec y verbatim, asi q no vendra d ahi el problema digo yo.

como lo soluciono? la cambio, actualizo el firmware??

saludos
lawi yo tengo esta grabadora y los cds me lo graba perfectamente, solo me fallo un cd creo recordar y yo uso los verbatim y he grabado unos cuantos ya, para solucionarlo ahora no se que decirte :( , has probado con otro programa a ver?
sephirott escribió:lawi yo tengo esta grabadora y los cds me lo graba perfectamente, solo me fallo un cd creo recordar y yo uso los verbatim y he grabado unos cuantos ya, para solucionarlo ahora no se que decirte :( , has probado con otro programa a ver?

a parte del nero y alcohol no, pero es q si no me funcionan esos programas, no qiero esta grabadora. ire a cambiarla xq de momento no hay nuevo firmware...

espero q funcione [tomaaa]
A mi me pasa algo parecido, me pille en reyes la nec 3500 en pcbox y me petaba pila de dvds asi que la cambie, me dieron otra 3500 y más de lo mismo por lo que volvi a cambiarla pero esta vez me dieron la 3520A y de momento me casco solo un dvd, con write error en el 1% (con lo cual el dvd pa tirar) petandome el ordenador pero mucho, mucho, ni reiniciar podia, a los que les pase esto les aconsejo un poco de paciencia porque despues de unos minutos ya te sale la ventana de fallo en el proceso de grabación y puedes cerrar el programa con seguridad sin que parezca q te va a reventar el pc :Ð

Yo por mi parte como me de error con un par de dvds más la cambio por una pioneer y punto , porque ya me parece raro que de 3 nec que tuve me peten dvds las 3 [flipa]
A mi me ha pasado 2 veces con DVD Decripter en con verbatim y al liberar el sistema de carga me ha ido todo perfecto.

Tengo una Nec 3520A puesta en una caja USB 2.0

ahora cuando Grabo quito programas de internet (emule,azureus...) y no da problemas.

Saludos
7 respuestas