Se me queda atascada la bandeja del samsung

Desde hace un par de meses me ocurre muchas veces que cuando abro la bandeja hace un amago de salir y se queda atascada, teniendo yo que ayudarla empujando un poco la bandeja, o pulsando de nuevo el botón de eject y a volver a intentarlo. Tengo siempre la consola en vertical, la he puesto en horizontal y parece que no pasa. El lector es un samsung, y la consola no está modeada ni ha sido abierta.

Le pasa a alguien más esto? Se sabe de alguna solución sencilla como engrasar algún carril de la bandeja?
A mi esto no me pasa, pero sí que hace un ruido al cerrar la bandeja como si tuviera 10 años de uso xD ahora fuera coñas, de ahí no pasa y espero que dure. Como curiosidad tambien la tengo en vertical y en horizontal no hacía ningún ruido ni se ralentizaba al cerrarlo, será la postura? xD
Mi bandeja cuando abre sin atascarse siempre hace se ralentiza justo al salir, en el punto donde se atasca. Como si le costase avanzar desde ahí. Y sí, tambien suena como si tuviese 10 años, estoy convencido que el lector es una puñetera basura, pero por lo menos quiero salvar el tema de la bandeja atascada.
A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que esta experiencia no es nueva, me paso exactamente igual con la Xbox original, que también tiene lector Samsung.

La solución? tener siempre un dvd metido, así sale siempre y sin problemas.

Todo y eso, yo ya la he mandado al SAT, ya que ha parte de eso, se me ha jodido ho vete a saber y no funciona ningún juego, no hay cojones de que carguen cawento .

Por fin habia recibido el adaptador usb-sata y no me he atrevido a usarlo en un lector que no tira originales, me la he jugado mandandola al SAT con el panorama que tenemos pero no queria quedarme sin na...

Menuda mierda [toctoc]
A mi ocasionalmente me pasa lo mismo (pongamos que una vez de cada 20). Cuando se queda asi le doy otra vez y ya sale normalmente.

No la he mandadado al SAT por eso porque me parece que puedo convivir con ello perfectamente.

En otro hilo ya se habló de esto y nos sucedía a bastantes.

Salu2!
WyrmCule escribió:A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que esta experiencia no es nueva, me paso exactamente igual con la Xbox original, que también tiene lector Samsung.

La solución? tener siempre un dvd metido, así sale siempre y sin problemas.

Todo y eso, yo ya la he mandado al SAT, ya que ha parte de eso, se me ha jodido ho vete a saber y no funciona ningún juego, no hay cojones de que carguen cawento .

Por fin habia recibido el adaptador usb-sata y no me he atrevido a usarlo en un lector que no tira originales, me la he jugado mandandola al SAT con el panorama que tenemos pero no queria quedarme sin na...

Menuda mierda [toctoc]

Yo no he tenido ningún problema aparte de este, mandarla al SAT no lo veo como solución y menos ahora que viene el Gears of War, la consola la tengo cuidadísima y para que me den una reparada que posiblemente me de más problemas, paso.
ah mi me pasa con todas las consolas, aveces se debe a cerrar la bandeja con la mano porque la fuerzas, yo la tengo de pie para que no se caliente, y de paso, de pie no se me atasca nada.
A mi me pasa lo mismo pero puedo convivir con ello y ahora q viene el GOW no pienso perderme el estreno por un "detallito". [plas]
A mi tambien me pasa, con la consola en vertical, en horizontal nunca me paso, tambien tengo lector Samsung, pero paso de mandarla al SAT por eso.

Sobre lo de tener un DVD metido para que no pase: Yo siempre tengo un DVD dentro, y se atasca igualmente...

Salu2!! [jaja]
Pues otro mas al que le pasa. Horizontal no la he probado pero me imagino que ira perfect como a vosotros. Yo lo que hago es cuando se atranca, la toco con el dedo y ya sale.

Saludetes
S1on escribió:Desde hace un par de meses me ocurre muchas veces que cuando abro la bandeja hace un amago de salir y se queda atascada

Yo en tu lugar desde hace meses atrás me hubiera comunicado con soporte técnico.

Pagamos mucho dinero por una consola, hay que hacer valer nuestra garantía.

Una saludo
pues yo he llamado esta mañana y me ha dicho que si en vertical se atascaba y en horizontal iba bien, pues que la dejara en horizontal que así se calienta menos porque se ventila mejor, y ya si le salen 3 luces rojas que llame. Y tambien me ha dicho algo de la luz de la fuente de alimentación :-?.

Mientras, intentaba explicarle que no tenía nada que ver el calor que genere la consola con que se atasque la bandeja, pero siempre saltaba por otro sitio. Una de las veces me iba a decir que quizá fuera problema del juego, pero no la he dejado terminar (si precisamente lo tengo en la mano porque no lo puedo meter!! [+furioso])

En fin, otro día llamaré y le diré que se me atasca siempre y no puedo meter ningún disco, a ver si contandoselo a la tremenda se entera. Ni horizontal, ni empujandole con el dedo... que me busquen ellos la solución!
maclaki escribió:pues yo he llamado esta mañana y me ha dicho que si en vertical se atascaba y en horizontal iba bien, pues que la dejara en horizontal que así se calienta menos porque se ventila mejor, y ya si le salen 3 luces rojas que llame. Y tambien me ha dicho algo de la luz de la fuente de alimentación :-?.

En fin, otro día llamaré y le diré que se me atasca siempre y no puedo meter ningún disco, a ver si contandoselo a la tremenda se entera. Ni horizontal, ni empujandole con el dedo... que me busquen ellos la solución!

Cuando hablas por primera vez y expones tu problema te dan algunas sugerencias, tips para que soluciones tu mismo el problema, pero si el problema continua pasaran a recoger tu consola.

Un saludo

P.D.
De hecho el soporte técnico funciona igual como con el Xbox 1.
Yo tb sufro d esto de q la bandeja no se abre,y la verdad es q stoy ya to rayao.

La quiero mandar al SAT,pero viniendo los juegos q vienen,no se si pillar otra pa amenizar la espera y luego vender una.

Desde luego cuando llame,le pienso decir q falla casi siempre sea en horizontal o vertical,no le voy a dar margen a q me maree ni un poko.

A ver q hago,pero yo con la bandeja asi no quiero star.
A mi a vece me pasa, pero no es algo que ocurra con frecuencia
A mi tambien se me atasca estando en vertical, asi que he optado por ponerla en horizontal (asunto resuelto) y sobre el ruido ese que hace que parece que lleva 10 años la consola me pasa a veces tambien. Yo por eso es que no se me ha ocurrido llamra al SAT.
maclaki escribió:pues yo he llamado esta mañana y me ha dicho que si en vertical se atascaba y en horizontal iba bien, pues que la dejara en horizontal que así se calienta menos porque se ventila mejor, y ya si le salen 3 luces rojas que llame. Y tambien me ha dicho algo de la luz de la fuente de alimentación :-?.

Por esto no llamo al SAT. Para que me atienda un pobre subcontratado que sigue un guión de respuestas, y encima respuestas como que la consola se calienta menos en horizontal (supongo que no estudiaron termodinámica en el cole). Llamaré en el momento en que quiera que me la cambien por otra, porque visto lo visto, no es un fallo de mi consola, es un fallo generalizado. Me esperaré a que se me esté terminando la garantía (si no me visitan antes las luces rojas) y llamaré para que me la cambien, quizá para ese momento tenemos las CPU de 65nm que prometieron para el primer cuatrimestre del 2007 y consolas más frías y silenciosas. [sonrisa]
A mí me pasa desde la última actualización del live...

Que curioso...
A mi tb me pasaba lo de la bandeja, pero fui previsor y antes de q saliera el PES y el GOW la mande, y desde la semana pasada ya la tengo en casita con fabricacion en Julio ^^.

Un amigo se la acaba de pillar con el Splinter y le pasaba lo mismo, la cambiamos ayer Sabado y ya va todo correcto.

Un saludo y os animo a llamar al SAT y cambiarla, lo antes posible.
Buenas yo me la compre hace dos semanas y tengo lector samsung.
La tengo en vertical y he notado q antes de salir la bandeja sale 1 cm y hace un pequeño tiron y sale ya a tope. Osea q sale la bandeja bien pero se nota como al principio da un pequeño paron.

esto solo pasa con los samsung??
Vaya parece algo q le pasa a muchos, a mi tb y es un samsung le pregunte a un chico q tiene una tienda de juegos y dice q es un problema del lector q estos lectores q les ponen a las consolas son de baja calidad y por eso mismo ocurre esto,yo la verdad dejo un disco dentro pq asi no me pasa tanto el problema es q aveces la joia no se quiere cerrar vaya le cuesta algo y se q tiene garantia pero ya la yeve al sat la primera x otros motivos y me dieron esta nueva q le pasa lo de la bandeja asi q asi estamos y la verdad me da algo de pereza mandarla otra vez pq me tubieron 21 dias esperando a tenerla en casa cuando fue un problema de q se calentaba, y ahora q vienen buenos juegos puff mas pereza aun.
20 respuestas