Se me queda blokeada a los 5 minutos mientras juego

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas el problema es el siguiente,yo tengo la consola con la ultima actualizacion la puse casi cuando salio y la consola me funcionaba perfectamente pero ayer mientras jugaba mi hermano la desenchufo sin querer, la puse otra vez y estube jugando 1 hora o asi al GOW y todo perfecto, por la noche igual cojonuda pero esta mañana la e puesto y se me a blokeado 2 veces con el GOW y despues lo e probado con las demo ke tengo (Lost Planet) y se me a blokeado (pantalla estatica sin errores graficos en los 2 casos) nada de luces rojas, la consola a estado abierta pero no se a tocado nada ,la compre de 2 mano con su garantia el que me la vendio la compro en el corte ingles en abril la tengo hace 3 meses y ningun problema hasta ahora ,agradeceria algun consejo.
Desconectala un rato y vuelve a probar, si sigue sin ir, garantía, punto pelota.
esos fueron las cosa q me pasaron a mi hasta q a la 4 vez q se quedo pillada ya no arranco mas,las famosas luces rojas
A mi tb se me cuelga todos los dias, sin luces rojas ni nada, pero se me cuelga... no falla!!!

Todas las noches jugando al GoW durante un par de horas o un poco mas al menos se me cuelga dos veces... estoy esperando que llegue enero para enviarla al SATy asi poder estudiar para los examenes de Febrero :)
Yo tengo una pequeña mala noticia que darte y es que eso es exactamente lo que me pasó a mi el mismo día que la compré, y el mismo día la cambié. Me empezó dando ese problema de entrada, según la desempaqueté. Si es muy persistente intenta que te la cambien en el CI o quizas tengas que llamar al famoso SAT. Suerte de todas maneras.

Un saludo.
5 respuestas