se me queda bloqueada y se apaga jugando

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi problemilla es el siguiente despues de estar jugando sin problema a la psp con la version 3.71 m33-4, estos mismos juegos se me quedan bloqueados al poco de empezar a jugar, y sin que ninguna tecla tenga ningun efecto, en breves segundos se apaga. Esto me ha empezado a suceder hace poco, con copias de seguridad antiguas y modernas, da igual el juego. Sabeis de que puede ser, alguna pista. Muchas gracias a tdoos
puede ser que no lea el umd con la frecuencia suficiente asi que prueba el modo no-umd: xmb/select(boton)/umd iso mode/ sony np....
si esto no funciona, prueba a actualizar tu cfw a la siguiente version: 3.80m33
geko1111 escribió:puede ser que no lea el umd con la frecuencia suficiente asi que prueba el modo no-umd: xmb/select(boton)/umd iso mode/ sony np....
si esto no funciona, prueba a actualizar tu cfw a la siguiente version: 3.80m33

Muchas gracias de momento con esto que me has dicho no se queda, la verdad es que no tengo mucha idea, y mientras me tire asi no cambio nada, jejeje. Un saludo
Es fallo de hardware, tu psps ya caduco, es sintoma de falla de la placa base, por mas que la actualices estos sintomas continuaran, RIP tu PSP, sorry
3 respuestas