se me queda bloqueado el PURSUIT FORCE

se me queda el umdemulator bloqueado cuando apreto X para emularlo.
q umdemulator usas? Yo uso el que viene en el FisionPack y funciona perfecto.
Para que te arranque el Pursuit Force tienes que poner el modo en Direct Load para poder jugar con él.
que version de juego es usa o eur, porque ami el eur se me queda tambien pillao
Mirar.
Yo tenia el mismo problema.
lo que me pasaba es que al arrancar me salia el menu ese que no apague la consola cuando carga la targeta y al darle se kedaba congelada la pantalla
La solucion es que en el isoloader(creo) no tengo la psp aki, es darle pa que arranque desde menu,creo k es la 3ª opcion del isoloader,ya te digo que no la tengo delante y no me acuerdo.
Al darle te lleva al menu donde el juego y desde alli lo arrancas,funciona perfectamente.cuando llegue a casa os lo digo exactamente como es pero con lo dixo creo k a mas de uno le bastara.
Un saludo.
Ei Hola!
Estoy intentando arrancar una backup de este juego mediante Umdemulator i no hay manera! Quando le doi a la X, se me carga una pantalla en que quando le vulevo a dar X se me queda pillado.
Con el metodo de princesa me va al navegador de la psp pero nada mas. Como devo hacerlo apra cargar el pursuit force??
una vez en el navegador(imagino que te refieres al menu de la psp ) le das al juego del umd y te tiene que arrancar
has probado el modo de carga "system menu"? yo lo cargo asi y me va bien
A ver si no tienes un umd metido...
9 respuestas