se me queda colgado el call of duty 2

bueno pues tengo un problema... y es en el call of duty 2 al llegar al desembarco siempre se me queda colgado... el caso es q pille e hize misiones de bastantes mas atras por si se habia guardado mas o a saber pero nada se me vuelve de nuevo a quedar colgado una y otra vez y el caso q con el resto de los juegos q tengo no pasa...
Que raro... yo ya me he pasado el dia D y no he tenido ningun problema, has comprobado el estado del DVD... [idea]
creo que a otro usuario le pasaba algo parecido,pero no me acuerdo quien era,mira a ver si con la busqueda localizas el post.pero creo que acabo devolviendo el juego
descambia el juego. Estará jodido, a mi nunca se me ha colgado el COD2 (ni ese ni ninguno)
po es q eso he echo lo he descambiado y tb se me queda pillado alli...

ya no se si = es por la resolucion de pantalla o algo asi...
pero vamos q me han dado otro nuevo nuevo e = se queda parado alli, luego es con el unico juego q me pasa y ya toi rayao
A mi tambien se me quedaba colgado cuando comenzaba la campaña de los americanos, al cargar la 2ª misión no terminaba de llenarse la barra y se me quedaba seco. Eligiendo fase y empezando otra vez la campaña americana se me solucionó, aunque si cuando acabas la fase le das a "guardar y salir" se jode, tienes que continuar hasta que se cargue la siguiente pantalla y ya luego te sales. Si se jode tienes disponible ya el siguiente nivel. Prueba y ya me dices cosas.

Por cierto, los sintomas eran los mismos que en tu caso: consola y juego en perfecto estado. Suerte!!!
pues muchas asias, probare a ver q tal
6 respuestas