Se me queda colgado el FIFA 10

No se si a alguien mas le habra pasado pero despues de la actualización cuando intento jugar un partido normal de exibicion en casa con los amigos,nada mas empezar el partido se queda colgao y no puedo ni salir al interfaz.Que puedo hacer?Espero a que salga otra actualizacion?saludos
Hola.
Yo lo tengo sin actualizar y te cuento que se me congelo una vez. A ver si te pasa lo mismo, pero me da un error raro. Cuando voy a editar y quiero agregar a Ronaldo a brazil me dice un aviso "Este jugador ya está en el equipo", pero ronaldo no está, está ronaldiño pero no ronaldo y no se porque no me lo deja agregar
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Borra desde la interfaz,en el menu de disco duro,todo lo k tengas del fifa10,las opciones etc...creo que asi se arregla
noooooo, no lo borres todo, solo borra el archivo de configuración, el que tiene la configuración de la cámara, mandos y configuración del juego, una vez borrado ejecutas el juego y listo, eso sí, tendras que configurarlo todo de nuevo, pero no hace falta que borres partidas y demás.
Franxj escribió:noooooo, no lo borres todo, solo borra el archivo de configuración, el que tiene la configuración de la cámara, mandos y configuración del juego, una vez borrado ejecutas el juego y listo, eso sí, tendras que configurarlo todo de nuevo, pero no hace falta que borres partidas y demás.

Se borra el virtual pro, hazañas y demás? O solo la configuracion personalizada de mandos, etc... Esque yo juego con los colegas desde otro perfil por ese extraño bug, aver si lo pudiera hacer desde el mio siempre es mas comodo. Un saludo!!
solo la configuración.....
Como puedo borrar la configuracion?Desde la interfaz?es el archivo que pone ajustes personales 1?
tienes que hacerlo desde el dash y luego arrancar el juego con los dos mandos conectados., si el de ajustes personales.
Yo tengo el mismo problema y lo tuve con el 2009. Borrar la configuración era una tontería, se solucionaba el tema durante una temporada pero volvía a pasar.
Lo que hago cuando quiero echarme unas partidas con los colegas es que inicie sesión alguien sin perfil o con otro perfil y sea él quien le de al "start" y le dé a no guardar progresos. Al ser otro el perfil principal no hay problema.

Aunque sea algo relacionado con algún fallo de la consola (que tal vez sea así) es flipante que tengan el mismo bug en dos Fifas seguidos ¬_¬
Franxj escribió:tienes que hacerlo desde el dash y luego arrancar el juego con los dos mandos conectados., si el de ajustes personales.

Siguiendo tus consejos he borrado mi virtual pro con el 70 % completado, muchas gracias tio, me has hecho una putada de las gordas. Así que si no quereis perder el virtual pro ni se os ocurra borrar el archivo de ajustes personales, que por lo que se ve incluye a tu tambien a tu jugador.

Tengo un cabreo encima que me subo por las paredes.
10 respuestas