Se me queda colgado el HD Loader y otra duda

Quiero ponerle un disco duro a la play2, tengo este q no se si vale:
Seagate (barracuda) ST340824A de 40 GB

He visitado la pagina donde vienen todos los modelos pero mi ingles no es muy bueno y no lo se.

El caso es q pongo el disco duro lo reconoce y lo ha formateado, me carga el menu inicial y cuando le doy a instalar me pide el original le pongo una copia de seguridad y se queda colgado, tengo puesto un chipi para poder usar las copias de seguridad...
He probado a instalar un juego desde el pc, lo ha reconocido el disco duro y lo ha cargado....

La otra duda es como se puede meter en el disco duro una copia de seguridad de un juego de doble capa.

Muchas Gracias de antemano.
La unica forma de poner juegos en DVD9 es mediante la PC.

a) por RED con el HDLD_SVR en la PS y el HDL_Dump o similares -LordBoGaMi.

b) el disco de la PS puesto en la PC y usar el HDL_Dump o el WinHiip.

En ambos casos busca las guias que hay en este foro para que veas los detalles.

Revisa el hipervinculo de mi firma sobre "versiones del HDL/HDA"

PD: Tu disco duro debe de funcionar bien, es el mismo modelo del que uso actaulmente. :-)
a) A ver si me he aclarado para los de doble capa, usar el pc para hacer la copia de seguridad y con el hdl_dumb pasar los 8gigas al disco duro de la play....

b) Respecto a pq se me queda colgado cuando intento instalar un juego en el disco duro desde la play a q puede deberse.....

c) He usado el hdl_dumb para pasar los juegos segun el manual pero en la opcion Mode no se cual poner si ninguno 1, 2 o 3...

Los manuales los he leido pero no encuentro la solucion a mis problemas....

Los juegos q he metido han sido:

Farhenheit: q lo ha cargado sin problemas
PRO 5: q lo ha cargado sin problemas
Burnout (el ultimo) se queda en negro la pantalla

Gracias por responder
Aqui {en la Scene} hay hilo sobre juegos que van y no van con el HDL/HDA, revisalos, ahi encuentras con que MODO funcionan. Tambien puedes experimentar tu mismo, puedes activar 1 o mas MODOS a la vez, aunque en realidad los importantes son los primeros 3.

Revisa -y repito- el vinculo de mifirma sobre "versiones del HDL/HDA"
puede que te de problema el chip que tengas con el HDLOADER , hazlo desde la pc con winhiip y de paso no gastas la lente.

El burnout cambiale el modo 3 y desactiva la opcion de red y ya.
Gracias por las respuestas, en el tema del cuelgue ya he visto q las v9 con el matrix se cuelgan y varias soluciones q ire probando.

Tambien he leido algo de los modos y ya me voy aclarando

Lo unico si por ejemplo tengo el champìons of norrath o como se llame, pero de doble capa para pasarlo al disco duro para pasarlo al disco duro con ponerle el modo 2 funcionaria.....
5 respuestas