Se me queda colgado el Tales tras 23 horas de juego. Ayuda!!!

Pues sí gente. Resulta y no se pq que con mi copia de seguridad del tales of eternia tras 23 horas jugando llego a un fase (bajo el mar y en el segundo nivel de entrenamiento para la tecnica aurora) en el que el personaje se despierta de niño en su casa y tiene q bajar por las escaleras, pero cuando lo hago la psp se queda en negro y se apaga.

He propado a pasar el archivo save jap al eur, pero no se puede.
He probado con la iso sin ripear y tp nada
He propado con el mph loader nuevo que usa 2.00 por si acaso y tp nada

A alguien más le ha pasado esto? Es que son 23 horas jugadas che.

un saludo
es una xorrada, pero prueba con el firm dumpeado 2.5
na de na, pero gracias
si tienes tu backup guardado a buen recaudo en otro lugar borra la que tengas en la memory y vuelve a copiarla. A mi me paso con mi backup del everybody's golf, un buen dia se le dio por colgarse en un par de torneos... y me dije, ale, la cague... pos no, borre la que tenia en la MS y metí de nuevo la ISO y fue... prueba a ver si asi te va... a lo mejor se copio mal a la MS
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
puedes meter tu umd original y pasar esa mision y luego continuas con el backup [poraki] [poraki]
LO de volver a poner la iso lo he probado y nada. Sobre lo de poner El Umd no lo puedo poner para pasar la fase pq creo que te lo deje a ti TONPIRA.,, a ver si me lo devuelves algún dia. :))))

venga un saludo y gracias por contestarme
neorasagi, yo estoy enfrentandome al lighting cramel, m falta muxo xa llegar dnd estas tu? lo digo xa decirt si se m cuelga tb. x cierto sabes algun lugar donde haya una guia? y como matar al lighting crymel sin romperte los dedos? q puto craymel mas pesado!!

salu2
A mi se me colgo tb una vez (antes de enfrentarme al bicho del viento) pero volvi a jugar y me continuo sin problemas.
xbox escribió:neorasagi, yo estoy enfrentandome al lighting cramel, m falta muxo xa llegar dnd estas tu? lo digo xa decirt si se m cuelga tb. x cierto sabes algun lugar donde haya una guia? y como matar al lighting crymel sin romperte los dedos? q puto craymel mas pesado!!

salu2

Para guias lo mejor es Gamefaqs . Eso si, el 99% en ingles, no se si eso sera un problema para ti.
sí, ya la habia visto, xo no esta completa...le falta la mitad o asi.

thx de todas formas
xbox yo lo que hago es que me entretengo mucho haciendo batallitas para subir de nivel para poder acabar antes con los bichos. El craymel q tu me dices creo q son 50.000 de salud o 75.000. Llega con todos los items de hp y tp al maximo para poder utilizarlos. Fundamental que no te maten a la chiquita que te resucita. Así te evitas usar botellitas azules.

Ya me contaras.
eso me pasaba a mi, depende del loader, o eso creo, usas el fastloader??? prueba con el devhook para esa zona, a mi kn ese me pase esa zona y otra dnd tb se kedaba pillado, sino, prueba kn otro

xadivasssssssssss
11 respuestas