Se me queda congelada la imagen Ayuda!

Bueno como dice el titulo eso la imagen se me queda congelada con algunos juegos. ahora dire los que se me quedan pegado y en cual modo. por ejemplo blur modo online, singularity modo campaña y online, Crackdown 2 modo online este si fueron pocas veces, el mas estraño blacklight tango down arcade modo online, y el mas reciente de todos medal of honor beta... todos estos juegos fueron grabados al disco duro, que creen que pueda ser?... con los juegos pense que podian haber quedado mal, pero ya con esto de los arcades y beta se me hace estraño... sera que puede ser el disco duro o sera mi xbox? lo raro es que puedo jugar muchos juegos mas sin que me pase esto del congelamiento, como por ejemplo halo 3 , red dead redeption, fifa el de la copa mundial , el de batlefield 1943 arcade y muchos mas y sin problemas, la verdad estoy desconcertado ya que pensaba que era el disco duro, pero me funciona perfecto el batlefield 1943 que opinan ustedes? por favor necesito algo de ayuda saludos!!
pues si el juego esta dañado, el iso corrupta o algo por el estilo, aunque los pases al disco duro, el daño tambien se copia.

eso a mi me ha pasado con un solo juego. pero por lo que comentas al parecer son muchos. es posible que el hdd te este dando fallos.

elimina el juego del hdd y la parte que se conjela, juegala desde el disco, a ver si continua el error. si si esta el error, es el juego, sino, ps es el disco duro.

ya que el xbox no creo por que dices que no es con todos los juegos. asi que yo descartaria el xbox.
hoy probe a jugar el sigularity desde el disco, y igual se queda congelada la imagen osea lo mas seguro sea el disco... juegue el crackdown 2 y perfecto no se pego desde el disco, pero juego el blacklight tango down que es arcade y se me quedo congelado, jugue la beta de medal of honor igual se quedo congelado... Lo malo es que no tengo ningun amigo que me empreste un disco duro ya que vivo en venezuela y no es muy popular el xbox por aqui... Pero lo mas seguro y por los sintomas me va a parecer que es el disco duro, que me esta fallando igual escucho opiniones. aunque lo que me desconcierta un poco es que me funcione el batlefield 1943 perfectamente que es un arcade y arranca desde el disco duro... bueno saludos! espero sus opiniones
kenwoo18 escribió:hoy probe a jugar el sigularity desde el disco, y igual se queda congelada la imagen osea lo mas seguro sea el disco... juegue el crackdown 2 y perfecto no se pego desde el disco, pero juego el blacklight tango down que es arcade y se me quedo congelado, jugue la beta de medal of honor igual se quedo congelado... Lo malo es que no tengo ningun amigo que me empreste un disco duro ya que vivo en venezuela y no es muy popular el xbox por aqui... Pero lo mas seguro y por los sintomas me va a parecer que es el disco duro, que me esta fallando igual escucho opiniones. aunque lo que me desconcierta un poco es que me funcione el batlefield 1943 perfectamente que es un arcade y arranca desde el disco duro... bueno saludos! espero sus opiniones

Puede ser que el disco duro tenga algún sector corrupto, igual tienes que formatearlo... y si es grave, conectarlo al pc y pasarle el hdd regenerator... porque yo pensaría que es el hdd el que provoca los cuelgues, prueba a jugar desde los discos sin el...
JRCG01 escribió:
kenwoo18 escribió:hoy probe a jugar el sigularity desde el disco, y igual se queda congelada la imagen osea lo mas seguro sea el disco... juegue el crackdown 2 y perfecto no se pego desde el disco, pero juego el blacklight tango down que es arcade y se me quedo congelado, jugue la beta de medal of honor igual se quedo congelado... Lo malo es que no tengo ningun amigo que me empreste un disco duro ya que vivo en venezuela y no es muy popular el xbox por aqui... Pero lo mas seguro y por los sintomas me va a parecer que es el disco duro, que me esta fallando igual escucho opiniones. aunque lo que me desconcierta un poco es que me funcione el batlefield 1943 perfectamente que es un arcade y arranca desde el disco duro... bueno saludos! espero sus opiniones

Puede ser que el disco duro tenga algún sector corrupto, igual tienes que formatearlo... y si es grave, conectarlo al pc y pasarle el hdd regenerator... porque yo pensaría que es el hdd el que provoca los cuelgues, prueba a jugar desde los discos sin el...

lo del formateo del HDD ya lo hice hace como 3 dias atras, y volvi a descargar el juego de blacklight tango down y nada igual se queda congelada la imagen. es muy complicado hacer lo del HDD regenerator?.. Buscare alguna guia
kenwoo18 escribió:
JRCG01 escribió:

lo del formateo del HDD ya lo hice hace como 3 dias atras, y volvi a descargar el juego de blacklight tango down y nada igual se queda congelada la imagen. es muy complicado hacer lo del HDD regenerator?.. Buscare alguna guia

no no, es muy facil, pero a lo tendrás que desmontar el hdd y conectarlo al pc (te recuerdo que es SATA)
5 respuestas